Camión Fábrica para tramitar el DNI en el día en Tapiales (La Matanza)

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 14 de Mayo de 2015, 1:00pm

A partir del fin de semana y hasta el martes 19 de mayo se podrá encontrar el Camión Fábrica para tramitar el DNI en el día en Tapiales, localidad del partido bonaerense de La Matanza. En dicha unidad del Ministerio del Interior y Transporte, los ciudadanos tienen la oportunidad de efectuar trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, el cual se entrega a las horas horas de tramitado, y Pasaporte Electrónico sin sacar turno previo por teléfono.

Uno de los Camiones Fábrica del DNI sigue recorriendo la Provincia de Buenos Aires. Este fin de semana, el mismo se ubicará en la Estación de Tapiales, dónde atenderá tanto a los vecinos locales como a los de otras localidades que se acerquen hasta allí para efectuar trámites.

En dicho vehículo es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno y retirarlo en el día. Además, allí se puede sacar el Pasaporte Argentino, el cual se envía al domicilio que indique su titular.

Para efectuar cualquier trámite es necesario presentar el documento actual o, en caso de no tenerlo, la denuncia policial. Si se desea realizar un cambio de domicilio, además, se debe presentar un servicio que acredite el mismo y si se trata de un menor de edad es obligatoria la presentación de la Partida de Nacimiento.

El costo del DNI en el Camión Fábrica es de 35 pesos, el cual se eleva a 70 pesos si se debe pagar una multa por no hacer realizado la actualización de los 8 y 14 años a tiempo. El precio del Pasaporte de 400 pesos.

El horario de atención del Camión Fábrica del DNI en Tapiales es de 9 a 18 horas. No se entregan turnos por teléfono ni Internet sino que los mismos son entregados al comienzo de cada jornada para la misma fecha.

7 comentarios sobre “Camión Fábrica para tramitar el DNI en el día en Tapiales (La Matanza)

  1. Carmen
    Febrero 18, 2016 a las 11:10 am

    Queria saver si en el 2016 van a estar por tapiales o localidades aledañas para renovar el DNI, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *