Mujer con carpeta de EconoBlog

Buenos Aires Market en el Hipódromo de Palermo

Este sábado 16 y domingo 17 se realizará Buenos Aires Market en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta feria de alimentos saludables, 70 productores permitirán al público degustar 600 productos totalmente gratis y ofrecerán promociones con precios muy convenientes. Este evento, el cual se organiza un fin de semana al mes, es sin lugar a dudas el ideal para comprar comida y bebida natural. Buenos Aires Market se trata de la feria de alimentos saludables más importante de la Ciudad de Buenos Aires. La misma se realiza mensualmente a lo largo de un fin de semana contando con, al igual que ocurre con los mercados orgánicos de Londres y Nueva York, los mejores […]

Este sábado 16 y domingo 17 se realizará Buenos Aires Market en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta feria de alimentos saludables, 70 productores permitirán al público degustar 600 productos totalmente gratis y ofrecerán promociones con precios muy convenientes. Este evento, el cual se organiza un fin de semana al mes, es sin lugar a dudas el ideal para comprar comida y bebida natural.

Buenos Aires Market se trata de la feria de alimentos saludables más importante de la Ciudad de Buenos Aires. La misma se realiza mensualmente a lo largo de un fin de semana contando con, al igual que ocurre con los mercados orgánicos de Londres y Nueva York, los mejores productores locales.

Los rubros de los stands que se pueden encontrar en el evento son Aceites, Bebidas sin alcohol, Cereales y semillas, Especias, Frutos Secos, Frutas y verduras, Granja, Delicatessen, Gourmet, Harinas y derivados, Hongos y Gírgolas, Infusiones, Legumbres, Lácteos, Panificados, Mermeladas y dulces, Flores con fines gastronómicos, Pastas, Productos funcionales, Plantas aromáticas, SnacksProductos aptos para celíacos y Panificados.

Además de poder hacer compras, allí se puede pasar un buen día contando con una amplia variedad de gastronomía vegetariana, macrobiótica, orgánica y vegana para almorzar y merendar al paso o en las mesas comunitarias, las cuales son atendidas por chefs. Aparte, en el mercado se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina con acceso libre y gratuito y espectáculos callejeros.

Un dato a tener en cuenta es que muchos clientes que frecuentemente visitan esta feria orgánica están usando las redes sociales para expresar su descontento con que se haya elegido el Hipódromo de Palermo para realizarla.

Cabe señalar que la entrada para Buenos Aires Market es libre y gratuita.

Por otro lado, otra alternativa para comprar productos naturales es la Feria del Productor al Consumidor en la Facultad de Agronomía. La próxima edición de la misma se celebrará el 13 y 14 de junio de 2015, en el horario de 10 a 18 horas, en Av. San Martin 4453 o Av. De los Constituyentes 3454, Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *