DNI del Renaper

Tramitar el DNI y Pasaporte en El Solar de la Abadía

El Ministerio del Interior y Transporte cuenta con distintos puestos en los shoppings que permiten sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad de una forma rápida. Gracias a ello es posible tramitar el DNI y Pasaporte en El Solar de la Abadía, centro comercial que se encuentra ubicado en Las Cañitas, barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La atención en dicho stand se brinda por orden de llegada sin turno. El stand del Nuevo DNI en El Solar de la Abadía se encuentra en el local número 647 del primer nivel. En el mismo es posible realizar la renovación obligatoria, cambio de domicilio, la actualización de los 5 a los 8 y la de los 14 […]

El Ministerio del Interior y Transporte cuenta con distintos puestos en los shoppings que permiten sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad de una forma rápida. Gracias a ello es posible tramitar el DNI y Pasaporte en El Solar de la Abadía, centro comercial que se encuentra ubicado en Las Cañitas, barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La atención en dicho stand se brinda por orden de llegada sin turno.

El stand del Nuevo DNI en El Solar de la Abadía se encuentra en el local número 647 del primer nivel. En el mismo es posible realizar la renovación obligatoria, cambio de domicilio, la actualización de los 5 a los 8 y la de los 14 años de edad y el Pasaporte Electrónico.

El costo de los trámites relacionados con el documento es de 85 pesos (35 pesos más una tasa adicional de 50 pesos) y el del Pasaporte es de 500 pesos (400 pesos más 100 pesos). El único método de pago aceptado en el centro comercial es tarjeta de crédito o de débito, nos e puede pagar en efectivo.

Los documentos que se deben presentar para efectuar los trámites son los siguientes:

  • Mayores de edad: Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. En caso de no tener ninguno de ellos se debe presentar la denuncia policial por robo, extravío o deterioro.
  • Menores de edad: DNI y la partida de nacimiento.

Es importante tener en cuenta que en los shoppings no se continúan trámites que se han pagado por Internet, salvo el Pasaporte Express, y no se realizan documentos a extranjeros.

La dirección de El Solar de la Abadía es Gorostiaga 1898, Palermo, Capital Federal.


Mapa con la ubicación del centro comercial porteño.

El horario de atención del stand del DNI en El Solar de la Abadía inicia a las 10:00 horas. En dicho momento se entregan los turnos para las personas que están presentes, quienes podrán regresar más tarde para efectuar su trámite.

43 comentarios en “Tramitar el DNI y Pasaporte en El Solar de la Abadía”

  1. queria saber donde puedo hacer un reclamo que realmente puede ser tenido en cuenta una verguenza la atencion del dni hacen mal los dni y luego no quieren rectificarlo,perdida de tiempo y dinero perdido
    Si alguien sabe donde puedo quejarme o llamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *