Mujer con carpeta de EconoBlog

Credencial de Pagos Arba

Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de utilizar su Credencial de Pagos Arba para cumplir con sus obligaciones en las sucursales del Banco Provincia y las agencias Provincia Pagos habilitadas. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para imprimir este documento mediante el sitio oficial del organismo (www.arba.gob.ar). Con solamente presentar la Credencial de Pagos Arba, el contribuyente tiene la oportunidad de cancelar las cuotas corrientes, incluyendo el saldo anual con descuento, y las últimas tres cuotas vencidas del impuesto automotor, inmobiliario y a las embarcaciones deportivas. De esta manera, la persona puede cumplir con su obligación sin la necesidad de tener las boletas de pago correspondientes […]

Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de utilizar su Credencial de Pagos Arba para cumplir con sus obligaciones en las sucursales del Banco Provincia y las agencias Provincia Pagos habilitadas. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para imprimir este documento mediante el sitio oficial del organismo (www.arba.gob.ar).

Con solamente presentar la Credencial de Pagos Arba, el contribuyente tiene la oportunidad de cancelar las cuotas corrientes, incluyendo el saldo anual con descuento, y las últimas tres cuotas vencidas del impuesto automotor, inmobiliario y a las embarcaciones deportivas. De esta manera, la persona puede cumplir con su obligación sin la necesidad de tener las boletas de pago correspondientes a cada uno de los tributos.

Imprimir la Credencial de Pagos Arba

Aquellas personas que deseen efectuar la impresión de este comprobante deben seguir estos pasos:

  • Ingresar AQUÍ.
  • Escribir los datos personales (correo electrónico y nombre y apellido).
  • Dar de alta cada uno de los tributos que se desean vincular a la credencial:
    • Seleccionar el tipo de impuesto.
    • Completar el número de partida o dominio, según corresponda.
    • Presionar «Agregar».
  • Apretar el botón «Imprimir».

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que la misma no tiene fecha de vencimiento, es recomendable recortar la impresión y plastificarla. Esto permitirá que la misma se conserve en buen estado cada vez que se desee utilizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *