Sacar un turno para hacer el Nuevo DNI en Unicenter

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 21 de Mayo de 2015, 10:00am

Diariamente es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte en Unicenter Shopping. Las personas interesadas en sacar un turno para hacer el Nuevo DNI en dicho centro comercial de la Provincia de Buenos Aires deben formar fila en la Playa K del subsuelo de Jumbo (entrada por Paraná). A partir de las 8:30 horas, el personal del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) repartirá los números para el mismo día.

Todos los días, el personal que atiende el stand del Nuevo DNI en Unicenter realiza la entrega de los turnos para la misma fecha. A diferencia de lo que ocurría antes, no es posible sacar turnos con anterioridad.

En dicho centro comercial es posible tramitar el cambio de domicilio, lo cual requiere que la impresión de un nuevo documento; la actualización de los 4 a 8 años y la de los 14 años de edad; la renovación obligatoria; y el Pasaporte Electrónico.

Para realizar cualquier trámite se requiere la presentación del documento actual y, en caso de ser un menor, la partida de nacimiento. Si se quiere efectuar un cambio de domicilio es necesario mostrar un servicio que acredite el mismo.

Los costos de los trámites en el shopping son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad: $35 + $50 (Tasa adicional) = $85.-
  • Pasaporte: $400 + $100 = $500.

El único método de pago aceptado es tarjeta de crédito y de débito, no es posible pagar en efectivo. No se continúan trámites iniciados y abonados por Internet.

En caso de querer tramitar el Pasaporte Express en Unicenter, la persona se tiene que presentar en el stand sin turno. Allí se procederá a realizar al toma de sus datos para que pueda obtener dicho documento lo más rápido posible en su domicilio.

Cabe señalar que el horario de atención de este puesto del Nuevo DNI es de 10 a 19 horas.

189 comentarios sobre “Sacar un turno para hacer el Nuevo DNI en Unicenter

  1. laura
    Marzo 19, 2017 a las 11:30 pm

    Buenas noches ,tengo q renovar el dni de mi nena, no lo hice todavia y va a complir los nueve años en junio para ir a unicenter tengo q estar temprano para obtener un numero o puedo ir a las 10 de la mña?

    1. Jorge
      Marzo 19, 2017 a las 11:47 pm

      Laura, los turnos se empiezan a dar a las 10 y son limitados.

  2. ariel
    Marzo 15, 2017 a las 3:37 pm

    buenas tardes necesito realizar el cambio de domicilio, neesito llevar un servicio con la direccion que va a ir en mi nuevo DNI? o que papeles? por otro lado puedo realizarlo sin turno ya que trabajo durante la semana y sago desde santa fe y edison a las 18hs. desde ya muchas gracias.

    1. Graciela
      Marzo 15, 2017 a las 3:45 pm

      Ariel podes que alguien vaya a sacar un numero, pero tenes que estar a la hora que te dicen No hace falta llevar ningún servicio ponen el domicilio que decis

  3. mariana
    Marzo 14, 2017 a las 11:13 am

    Buenos dias.Debo realizar la actualizacion de los 8 años(mi hija ya cumplio 10),y la actualizacion de los 16 años(mi hijo cumplio 18).Me queda cerca Unicenter.Que debo presentar?Debo abonar alguna multa?Gracias.

    1. Jorge
      Marzo 14, 2017 a las 11:17 am

      Mariana, tenés que presentar los documentos de tus hijos y sus partidas de nacimiento actualizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *