DNI del Renaper

Sacar un turno para hacer el Nuevo DNI en Unicenter

Diariamente es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte en Unicenter Shopping. Las personas interesadas en sacar un turno para hacer el Nuevo DNI en dicho centro comercial de la Provincia de Buenos Aires deben formar fila en la Playa K del subsuelo de Jumbo (entrada por Paraná). A partir de las 8:30 horas, el personal del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) repartirá los números para el mismo día. Todos los días, el personal que atiende el stand del Nuevo DNI en Unicenter realiza la entrega de los turnos para la misma fecha. A diferencia de lo que ocurría antes, no es posible sacar turnos con anterioridad. En dicho centro comercial es posible tramitar el cambio de domicilio, […]

Diariamente es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte en Unicenter Shopping. Las personas interesadas en sacar un turno para hacer el Nuevo DNI en dicho centro comercial de la Provincia de Buenos Aires deben formar fila en la Playa K del subsuelo de Jumbo (entrada por Paraná). A partir de las 8:30 horas, el personal del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) repartirá los números para el mismo día.

Todos los días, el personal que atiende el stand del Nuevo DNI en Unicenter realiza la entrega de los turnos para la misma fecha. A diferencia de lo que ocurría antes, no es posible sacar turnos con anterioridad.

En dicho centro comercial es posible tramitar el cambio de domicilio, lo cual requiere que la impresión de un nuevo documento; la actualización de los 4 a 8 años y la de los 14 años de edad; la renovación obligatoria; y el Pasaporte Electrónico.

Para realizar cualquier trámite se requiere la presentación del documento actual y, en caso de ser un menor, la partida de nacimiento. Si se quiere efectuar un cambio de domicilio es necesario mostrar un servicio que acredite el mismo.

Los costos de los trámites en el shopping son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad: $35 + $50 (Tasa adicional) = $85.-
  • Pasaporte: $400 + $100 = $500.

El único método de pago aceptado es tarjeta de crédito y de débito, no es posible pagar en efectivo. No se continúan trámites iniciados y abonados por Internet.

En caso de querer tramitar el Pasaporte Express en Unicenter, la persona se tiene que presentar en el stand sin turno. Allí se procederá a realizar al toma de sus datos para que pueda obtener dicho documento lo más rápido posible en su domicilio.

Cabe señalar que el horario de atención de este puesto del Nuevo DNI es de 10 a 19 horas.

230 comentarios en “Sacar un turno para hacer el Nuevo DNI en Unicenter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *