Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cortes en Capital Federal por festejos del 25 de Mayo

A partir de ayer por la tarde y hasta el martes 26 han comenzado a producirse cortes en Capital Federal por los festejos del 25 de Mayo. Las interrupciones en las calles porteñas se están produciendo de forma progresiva. Las mismas serán totales en Diagonal Norte, Diagonal Sur, Avenida de Mayo y en el perímetro de la Plaza de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual está comprendido por Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Las restricciones en las calles de Capital Federal iniciaron ayer, en el horario de las 19:00 horas, y se extenderán hasta las 23:39 hs. del lunes 25, fecha en la cual se realizará el acto principal de esta celebración patria. La Dirección General de […]

A partir de ayer por la tarde y hasta el martes 26 han comenzado a producirse cortes en Capital Federal por los festejos del 25 de Mayo. Las interrupciones en las calles porteñas se están produciendo de forma progresiva. Las mismas serán totales en Diagonal Norte, Diagonal Sur, Avenida de Mayo y en el perímetro de la Plaza de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual está comprendido por Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

Las restricciones en las calles de Capital Federal iniciaron ayer, en el horario de las 19:00 horas, y se extenderán hasta las 23:39 hs. del lunes 25, fecha en la cual se realizará el acto principal de esta celebración patria.

Mapa con cortes de callesLa Dirección General de Tránsito y Transporte, de la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, detalló que en estos momentos hay cortes de calles totales en Diagonal Norte, Diagonal Sur, Av. De Mayo y el perímetro de Plaza de Mayo.

Las vías alternativas que el Gobierno Porteño recomienda que tomen los conductores son Av. de 9 de Julio, Av. Independencia, Av. Callao y Av. Córdoba. Además, el día de la fecha están abiertas las calles Maipú, Perón, Chacabuco, Sarmiento, Suipacha y Tacuarí.

Por otro lado, desde hoy hasta el domingo, se realizarán exposiciones en las diagonales históricas de Capital.

Recordemos que, como se trata de un fin de semana largo, se espera que haya una gran cantidad de tráfico a lo largo de la corriente jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *