IPS: Pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 22 de Mayo de 2015, 11:56am

El jueves 28, un día después del Paro Nacional Bancario programado para la semana que viene que tendrá una duración de 48 horas, el Instituto de Previsión Social (IPS) iniciará su cronograma de pagos a los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. Según indicó el Presidente de la entidad, Mariano Cascallares, los haberes serán pagados en dos fechas como se viene realizando en los últimos tiempos.

El jueves 28 y viernes 29 de mayo de 2015 se efectuará el pago a los jubilados y pensionados del IPS. Según recalcó Mariano Cascallares, los pagos de los haberes se siguen realizando en tiempo y forma gracias al ordenamiento de las cuentas de la Provincia de Buenos Aires y a las políticas aplicadas por el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli.

El calendario de pagos para los haberes de mayo son los siguientes:

Fecha de pagoBeneficiario
Jueves 28/05/2015Pensiones sociales y beneficiarios con DNI terminado en 0, 1, 2 y 3.
Viernes 29/05/2015Beneficiarios con haberes finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Los beneficiaros que cobren sus jubilaciones o pensiones provinciales por cajero automático se encuentran incluidos en dicho cronograma.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de vencimiento del pago de mayo es el martes 23 de junio de 2015.

Cabe recalcar que estos pagos no se verán afectados por el Paro Bancario que fue anunciado por la Asociación Bancaria para el lunes 26. Dicha medida de fuerza tendrá un plazo de duración de 48 horas.

Continuar leyendo

3 comentarios sobre “IPS: Pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires

  1. Pedro omar
    Julio 26, 2015 a las 11:15 pm

    Bueno señores de ips,,necesito una repuesta ,soy veterano de malvina,,con 18 años,luche por mi patria por mi vida 64 días ,,y gracias a Dios pude volver con vida para poder ver a mis padres,,,hoy a 33años ,,no puedo hacer uso de mis pensiones porque ANSES me declaro MUERTO,,,estoy inavilitado de todo ,,,yo quisiera saber q hacer como continuo .necesito una repuesta una urgente solución es algo incoherente no tiene sentido lo que ANSes hizo con migo un robo de IDENTIDAD…..

  2. elena
    Mayo 28, 2015 a las 10:19 am

    Son las 10 de la mañana y todavía no esta acreditado el haber jubilatorio por cajero automático

    1. Jorge
      Mayo 28, 2015 a las 11:14 am

      Elena, seguramente los cajeros aún no han repuesto el dinero tras el paro de 48 horas. El Banco Central sigue la huelga, lo cual puede afectar el reparto de caudales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *