Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Cuándo cobran los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba?

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba anunció que la fecha de cobro para los jubilados y pensionados provinciales es el viernes 29 de mayo de 2015, fecha que no se verá afectada por el Paro Bancario programado para la semana que viene para los días lunes 26 y martes 27. La página www.cajajubilaciones.cba.gov.ar recalca que el haber mensual estará disponible para ser retirado mediante los cajeros automáticos o la ventanilla del banco designado. Las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba generalmente son pagadas el último día hábil de cada mes. Debido que el 31 cae domingo, la fecha de pago para el haber mensual correspondiente a mayo se pagará el viernes 29. A partir de […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba anunció que la fecha de cobro para los jubilados y pensionados provinciales es el viernes 29 de mayo de 2015, fecha que no se verá afectada por el Paro Bancario programado para la semana que viene para los días lunes 26 y martes 27. La página www.cajajubilaciones.cba.gov.ar recalca que el haber mensual estará disponible para ser retirado mediante los cajeros automáticos o la ventanilla del banco designado.

Las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba generalmente son pagadas el último día hábil de cada mes. Debido que el 31 cae domingo, la fecha de pago para el haber mensual correspondiente a mayo se pagará el viernes 29.

A partir de dicha fecha, el jubilado, pensionado o apoderado tendrá la oportunidad de cobrar en los lugares y horarios habituales.

Debido a la gran cantidad de consultas que recibimos sobre este tema debemos aclarar que los jubilados y pensionados provinciales no pueden solicitar la Tarjeta ARGENTA de ANSeS. Los créditos personales y los beneficios que otorga dicha tarjeta solamente están disponibles para los titulares de haberes del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *