Número de teléfono de la Mesa de Ayuda de AFIP

Publicado por Sebastian | Categoría: AFIP | 26 de Mayo de 2015, 10:00am

La Administración Federal de Ingresos Públicos brinda la oportunidad de realizar consultas de forma telefónica o por correo electrónico. De esta forma, sin la necesidad de ir a una delegación, los contribuyentes pueden recibir asesoramiento en la realización de determinados trámites o la forma en la cual deben proceder ante determinados casos que no figuran en la sección ABC de www.afip.gob.ar. El número de teléfono de la Mesa de Ayuda de AFIP es 0810-999-2347.

El horario de atención de la Mesa de Ayuda de AFIP por teléfono es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En caso de realizar la llamada desde un número fijo es necesario comunicarse con el 0810-999-2347. Si se llama desde un celular es necesario comunicarse al *2347.

Otra manera de contactar la Mesa de Ayuda de AFIP es por e-mail. Para ello se debe escribir un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando en el “Asunto” si se trata de una pregunta referida a “Aduana”, “Normativa” o “Sistemas” y el tema. Por ejemplo: “Normativa – (Ganancias)”, “Aduana – (Reintegros)” o “Sistemas – (Instalación de aplicativos)”.

Un dato a tener en cuenta es que muchas veces es conveniente efectuar la consulta por e-mail dado que esto permite que se adjunten PrintScreen (Capturas de pantalla) para mostrar mucho mejor el problema.

16 comentarios sobre “Número de teléfono de la Mesa de Ayuda de AFIP

  1. Norma
    Abril 3, 2017 a las 11:19 am

    Hola compre en el exterior en septiembre de 2016 dos pares de sandalias y uña carterista el 5/12/2016 recibí la carta del correo el 6/12/2016 pague los 100 al correo el 21/12/2016 presente la dejo simplificada y el día 21/12/2016 pago de ver $439,18 llamo al correo y me dicen q está en almacenaje recién el día viernes 31/03/2017 me informan q la afín no impacto las presentaciones al correo por favor q tengo q hacer
    La

  2. julieta
    Febrero 8, 2017 a las 3:29 pm

    podrian atender , compre en el exterior y me mandan un tramite parachacer pero no lo puedo hace y en el telefono no atienden, estoy cob la musica clasica en la oreja, ATIENDAN esto antes no pasaba con el gobierno anterior

  3. ana maria
    Enero 26, 2017 a las 8:10 pm

    hola, cuando me devuelven lo que me descontaron por compra de moneda extranjera?,no es mucho,pero me servira bastante,,ya envié los formularios y CBU,corresponden a meses del año 2015. Gracias

  4. Hugo
    Enero 4, 2017 a las 7:22 pm

    BUENAS TARDES . POR FAVOR , SOLO NECESITO SABER COMO PAGAR , DONDE ME BUSCO , POR QUE HASTA AHORA ESPERO EN CUENTA CORRIENTE QUE APARESCA EN ROJO Y AHI HAGO UN VEP, ESTA BIEN ??? O PAGO ATRASADO DE ESA FORMA ?????
    HUGO CESAR

    1. Graciela
      Enero 6, 2017 a las 11:51 am

      no se que queres pagar?? Si haces un VEP para pagar por Pagos Mis Cuentas y no aparece lo buscas por Entidad código y lo pagas

    2. mIGUEL
      Enero 27, 2017 a las 1:21 pm

      iNTENTO INGRESAR A LA PÁGINA Y APARECE UN CARTEL QUE DICE”NO SOY UN ROBOT”
      ME PUEDE INFORMAR COMO HAGO PARA ENTRAR A LA PAGINA

  5. juan
    Diciembre 12, 2016 a las 11:37 am

    Buen dia entre CBU equivocado y no me deja entrar mas, pienso que es un error bloquear todo cuando un se equivoca,,,,,dar tres oportunidades estaria bien y se ahorraria muchisimo tiempo,, mi ticket es Número de Ticket , por favor me pueden ayudar? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *