Casa de Procrear

Anotarse al sorteo de lotes con servicios Procrear en Arturo Seguí, La Plata

Los ganadores del Programa Crédito Argentino del Bicentenario de la ciudad de La Plata que estén tramitando un préstamo para la construcción o compra de terreno y construcción en el Banco Hipotecario, tienen la oportunidad de anotarse en el sorteo de lotes con servicio de Arturo Seguí. La inscripción a dicho concurso debe ser realizada por Internet mediante la página oficial www.procrear.anses.gob.ar. Estos lotes con servicio PRO.CRE.AR Bicentenario se encuentran ubicados en las calles 146, entre 411, 419 de la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata (Provincia de Buenos Aires). El predio está próximo a una escuela primaria y una secundario. Este barrio PROCREAR contará con espacios verdes y acceso al trasporte público de pasajeros. Las personas que […]

Los ganadores del Programa Crédito Argentino del Bicentenario de la ciudad de La Plata que estén tramitando un préstamo para la construcción o compra de terreno y construcción en el Banco Hipotecario, tienen la oportunidad de anotarse en el sorteo de lotes con servicio de Arturo Seguí. La inscripción a dicho concurso debe ser realizada por Internet mediante la página oficial www.procrear.anses.gob.ar.

Estos lotes con servicio PRO.CRE.AR Bicentenario se encuentran ubicados en las calles 146, entre 411, 419 de la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata (Provincia de Buenos Aires). El predio está próximo a una escuela primaria y una secundario.

Este barrio PROCREAR contará con espacios verdes y acceso al trasporte público de pasajeros.

Las personas que pueden inscribirse al sorteo de estos lotes son aquellas que estén tramitando un crédito en el Banco Hipotecario de las líneas «Construcción» y «Compra de terreno y Construcción» y posean alguno de los siguientes Códigos Postales: 1894, 1895, 1896, 1897, 1900, 1901, 1903, 1907 ó 1909.

Aquellos que quieran registrarse en el sorteo de estos lotes con servicio en La Plata deben entrar ACÁ, pulsar sobre «Inscribirse al sorteo», escribir su número de CUIT o CUIL e ir completando toda la información que requiera el sistema.

Es importante recalcar que solamente pueden inscribirse aquellos que ya han sido beneficiados en uno de los sorteos del programa que realizó Lotería Nacional y que cuenten con alguno de los códigos postales anteriormente detallados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *