Mujer con carpeta de EconoBlog

Argentina Debate

Cada vez falta menos tiempo para que se celebren las Elecciones Nacionales. Con el fin de que los ciudadanos tengan la oportunidad de escuchar y comparar cada una de las propuestas de los candidatos presidenciales, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) creó «Argentina Debate«. Este evento se realizaría el domingo 4 de octubre de 2015. El 9 de agosto de 2015, en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el pueblo argentino elegirá a los candidatos a Presidente que desean que formen parte de las Elecciones Generales, las cuales se celebrarán el 25 de octubre. Los postulantes a mandatarios de la República tendrán la oportunidad de formar parte de […]

Cada vez falta menos tiempo para que se celebren las Elecciones Nacionales. Con el fin de que los ciudadanos tengan la oportunidad de escuchar y comparar cada una de las propuestas de los candidatos presidenciales, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) creó «Argentina Debate«. Este evento se realizaría el domingo 4 de octubre de 2015.

El 9 de agosto de 2015, en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el pueblo argentino elegirá a los candidatos a Presidente que desean que formen parte de las Elecciones Generales, las cuales se celebrarán el 25 de octubre. Los postulantes a mandatarios de la República tendrán la oportunidad de formar parte de Argentina Debate, lo cual se realizaría el 4 de octubre.

En dicho debate, los candidatos presidenciales efectuarán sus propuestas y discutirán sobre las mismas. El mismo tendrá una duración que irá de entre una hora y media a dos horas.

El evento tomaría lugar en la Facultad de Derecho de la UBA o la Biblioteca Nacional y su moderación estaría a cargo de periodistas designados por la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA).

Palpitando este encuentro, el Diario la Nación recibió la confirmación de Mauricio Macri, del PRO; Sergio Massa, del Frente Renovador; y Margarita Stolbizer, de GEN. Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, aún dejó en suspenso su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *