Mujer mirando el logo de EconoBlog

Compras en Garbarino suman millas de Aerolíneas Plus

Hasta el 9 de julio de 2015, las compras que se realicen en los locales de Garbarino suman millas de Aerolíneas Plus. De esta forma, los compradores tienen la oportunidad de estar cada vez más cerca de realizar ese viaje que tanto desean. Al momento de efectuar la compra, el los clientes deben indicar su nombre y apellido, número de socio en el programa de viajeros frecuentes de la aerolínea de bandera y número de Documento Nacional de Identidad (DNI). Aerolíneas Argentinas sigue agregando formas para que sus pasajeros puedan acumular millas. Además de los vuelos que realizan dentro y fuera del país con compañías que forman parte de la alianza SkyTeam, ahora es posible sumar efectuando compras de electrodomésticos, […]

Hasta el 9 de julio de 2015, las compras que se realicen en los locales de Garbarino suman millas de Aerolíneas Plus. De esta forma, los compradores tienen la oportunidad de estar cada vez más cerca de realizar ese viaje que tanto desean. Al momento de efectuar la compra, el los clientes deben indicar su nombre y apellido, número de socio en el programa de viajeros frecuentes de la aerolínea de bandera y número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Aerolíneas Argentinas sigue agregando formas para que sus pasajeros puedan acumular millas. Además de los vuelos que realizan dentro y fuera del país con compañías que forman parte de la alianza SkyTeam, ahora es posible sumar efectuando compras de electrodomésticos, artículos de informática y/o del hogar en los locales Garbarino, en los cuales se debe indicar que se trata de un viajero frecuente para que la información quede impresa en la factura de la compra.

Sin importar el medio de pago que se utilice, por cada equivalente en pesos a un dólar de la compra se acumula una milla.

Es importante tener en cuenta que no acumulan aquellas compras que se realicen por Internet o por teléfono.

La acreditación de las millas Aerolíneas Plus se producirá dentro de los quince días de efectuada la misma. En caso de que el socio posea millas por vencer, el vencimiento de las mismas no excederá dicha vigencia y si no son utilizadas vencerán junto con el resto.

Recordemos que la empresa aérea también permite que los viajeros sumen utilizando las tarjetas de crédito directas de American Express, y de los bancos Hipotecario, Macro, Credicoop, Nación y Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *