Mujer con carpeta de EconoBlog

Adhesión de comercio a Subeneficio, programa de la Tarjeta SUBE

El programa de descuentos de la Tarjeta SUBE sigue creciendo ofreciendo cada vez más beneficios a los pasajeros que utilizan dicho medio de pago para viajar en transporte público. Aquellos que deseen efectuar la adhesión de su comercio a SUBEneficio deben efectuar el alta mediante la página oficial de AFIP (www.afip.gob.ar), lo cual requiere que se haya tramitado previamente la Clave Fiscal. SUBENEFICIO es el programa del Estado Nacional que permite a los consumidores obtener descuentos y promociones con solamente presentar su Tarjeta SUBE, la cual debe estar debidamente registrada, en cualquiera de los comercios adheridos. Los negocios que forman parte del plan obviamente reciben un beneficio dado que son promocionados por el Gobierno mediante los medios de comunicación. Pasos […]

El programa de descuentos de la Tarjeta SUBE sigue creciendo ofreciendo cada vez más beneficios a los pasajeros que utilizan dicho medio de pago para viajar en transporte público. Aquellos que deseen efectuar la adhesión de su comercio a SUBEneficio deben efectuar el alta mediante la página oficial de AFIP (www.afip.gob.ar), lo cual requiere que se haya tramitado previamente la Clave Fiscal.

SUBENEFICIO es el programa del Estado Nacional que permite a los consumidores obtener descuentos y promociones con solamente presentar su Tarjeta SUBE, la cual debe estar debidamente registrada, en cualquiera de los comercios adheridos. Los negocios que forman parte del plan obviamente reciben un beneficio dado que son promocionados por el Gobierno mediante los medios de comunicación.

Pasos para dar de alta un comercio a Subeneficio de la Tarjeta SUBE

  • Ingresar en www.afip.gob.ar.
  • Pulsar sobre «Acceso con Clave Fiscal».
    Paso 1
  • Ingresar el número de CUIT, Clave Fiscal y presionar en el botón «Ingresar».
    Paso 2
  • Hacer clic sobre «Administrador de Relaciones con Clave Fiscal». En caso de que no esté disponible dicha opción es necesario presionar «Servicios Administrativos con Clave Fiscal».
    Paso 3
  • Elegir «Adherir Servicio».
    Paso 4
  • Pulsar sobre el botón que posee el logo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
    Paso 5
  • Ingresar en «Servicios Interactivos».
    Paso 6
  • Presionar en «SC – Subeneficio – Administración de datos de la empresa y beneficios».
    Paso 7
  • Hacer clic en «Confirmar».
    Paso 8
  • Ingresar AQUÍ y pulsar sobre «Adhesión al programa SUBEnefico».
  • Completar el formulario de Registro de Empresas y Beneficios. Allí se debe indicar los datos del negocio, adjuntar un logo de hasta 800×800 pixeles, indicar sus sucursales, el sistema de cajas y el tipo de beneficio que se ofrece.

En caso de tener alguna duda sobre el programa, el comerciante tiene la oportunidad de mandar preguntas sobre cómo adherir su comercio a SUBEneficio a la dirección de correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *