ANSeS: Desarrollos Urbanísticos PROCREAR en Morón

Publicado por Ronald | Categoría: ANSES | 28 de Mayo de 2015, 8:49pm

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encuentra trabajando en dos Desarrollos Urbanísticos PROCREAR en Morón, Provincia de Buenos Aires. Dichos complejos habitacionales bonaerenses se encuentran muy avanzados y próximamente será posible inscribirse a los mismos mediante http://procrear.anses.gob.ar. Con el fin de supervisar, el titular del organismo previsional, Diego Bossio, visitó dichas construcciones con el intendente local, Lucas Ghi.

El Desarrollo Urbanístico Morón se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Figueroa Alcorta y Luis Domínguez (Base Aérea Militar). El mismo contará con 600 hogares, de los cuales 400 ya han sido sorteados el 11 de abril pasado, que beneficiarán a 2.400 vecinos locales que hoy en día no tienen una casa propia. Además de las viviendas, este complejo contará con 325 estacionamientos y 8 locales comerciales.

La inversión estimada de este proyecto a cargo de las constructoras Conorvial SA y Doio SRL es de 362 millones de pesos.

Otro complejo que se está edificando en Morón es el Desarrollo Urbanístico Haedo, el cual está ubicado en las calles General San Martín de Pueyrredón, San Lorenzo, continuación Magdalena y Proyección Luis Viale. En el mismo de construirán 129 nuevas viviendas para más de 500 personas, 136 cocheras y 3 locales.

Este segundo proyecto, cuyo terreno fue cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), está a cargo de Doio SRL y cuenta con una inversión estimada en 78,1 millones de pesos.

Por otro lado, ANSES está trabajando en 389 terrenos de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires con el fin de seguir generando más terreno urbano. 229 de los mismos se encuentra en El Palomar y 160 en Castelar.

Cabe señalar que se han construido 1085 viviendas PROCREAR en Morón. De dicho total, 356 fueron créditos hipotecarios convencionales, 218 propiedades fueron terminadas, y 729 forman parte de los Desarrollos Urbanísticos.

Continuar leyendo

3 comentarios sobre “ANSeS: Desarrollos Urbanísticos PROCREAR en Morón

  1. osmar
    Mayo 28, 2016 a las 6:50 pm

    hola quisiera saber como ago para inscribirme en desarrollo urbano de palomar desde ya agradeceré su respueta

  2. Angelica
    Febrero 21, 2016 a las 11:31 pm

    Como hago para inscribirme en proyecto procrear castelar o moron???

  3. rafael
    Septiembre 8, 2015 a las 10:54 am

    Por favor como hago para inscribirme en desarr.urb.de Palomar , desde ya
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *