Mujer con carpeta de EconoBlog

Precios Cuidados en estaciones de tren y colectivo

El día de la fecha se realizó el lanzamiento de la implementación del Programa de Precios Cuidados en estaciones de tren y colectivo. La presentación se realizó en Retiro contando con la presencia del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el secretario de Comercio, Augusto Costa; y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. De la mano de este plan, los clientes tendrán la oportunidad de comprar productos con una baja de entre el 40% y 50%. De la mano de los Precios Cuidados, el precandidato presidencial afirmó que los productos que son más consumidos en las estaciones de trenes y colectivos bajarán entre un 40% y un 50% a los valores actuales. Con el fin de dar un […]

El día de la fecha se realizó el lanzamiento de la implementación del Programa de Precios Cuidados en estaciones de tren y colectivo. La presentación se realizó en Retiro contando con la presencia del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el secretario de Comercio, Augusto Costa; y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. De la mano de este plan, los clientes tendrán la oportunidad de comprar productos con una baja de entre el 40% y 50%.

De la mano de los Precios Cuidados, el precandidato presidencial afirmó que los productos que son más consumidos en las estaciones de trenes y colectivos bajarán entre un 40% y un 50% a los valores actuales. Con el fin de dar un ejemplo, el ministro indicó que un café con leche y medialunas pasará de costar 50 a 25 pesos, una gaseosa de 26 a 14 pesos y un alfajor de 5 a 2 pesos.

La implementación del programa se realiza gracias a un acuerdo que el Ministerio del Interior y Transporte ha firmado con el Ministerio de Economía.

Por el momento, estos nuevos precios se pueden encontrar en los comercios ubicados en las terminales de trenes y colectivos de Retiro, Once y Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y ferroautomotor de Mar del Plata.

Recordemos que en el mes de abril se han implementado los Precios Ciudados en el Aeroparque Jorge Newbery, lugar en el cual se suelen encontrar los valores más elevados a la hora de comprar algún artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *