Trabajadora monotributista de AFIP

Agencias Móviles de AFIP en Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Santiago del Estero

A partir del día de hoy y hasta el viernes 5 de junio de 2015 es posible encontrar las Agencias Móviles de AFIP en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Santiago del Estero. En las mismas, los contribuyentes pueden efectuar consultas, realizar trámites y recibir instructivos. El horario de atención de dichas oficinas del organismo recaudador es de 9:00 a 15:00 horas. La Administración Federal de Ingresos Públicos sigue adelante con el proyecto de «Agencia Móvil». El cual tiene un alcance nacional y sirve para que la gente se sienta mucho más cerca del organismo sin la necesidad de viajar para ir a una delegación. Los vehículos que forma parte de este plan […]

A partir del día de hoy y hasta el viernes 5 de junio de 2015 es posible encontrar las Agencias Móviles de AFIP en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Santiago del Estero. En las mismas, los contribuyentes pueden efectuar consultas, realizar trámites y recibir instructivos. El horario de atención de dichas oficinas del organismo recaudador es de 9:00 a 15:00 horas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos sigue adelante con el proyecto de «Agencia Móvil». El cual tiene un alcance nacional y sirve para que la gente se sienta mucho más cerca del organismo sin la necesidad de viajar para ir a una delegación.

Los vehículos que forma parte de este plan están equipados con la tecnología y folletería necesaria para que la persona que se acerca a ellos pueda ser atendida de una forma rápida y eficiente. En ellos, se puede sacar la Clave Fiscal con nivel de seguridad 3 ó 4; registrar los datos biométricos; pedir asistencia sobre trámites; efectuar consultas respecto a la inscripción como Autónomo, Monotributista o empleador de servicio doméstico; consultar deudas y planes de pago; y hacer denuncias.

Las ubicaciones de las Agencias Móviles de AFIP a lo largo de esta semana son las siguientes:

  • Buenos Aires:
    • Navarro – Plaza San Lorenzo (Frente al Municipio).
    • Grand Bourg – Plazoleta de las cinco esquinas.
    • Salliqueló – Plaza Hipólito Irigoyen (Frente al Municipio).
  • Córdoba: Alta Gracia – Plaza Manuel Solares.
  • Jujuy: Perico – Plaza San Martín (sobre calle Lavalle).
  • La Pampa: Guatraché – San Martín 198 (En la estación de ferrocarril).
  • Mendoza: Luján de Cuyo – Plaza Departamental (Frente al Municipio).
  • Santa Fe:
    • Las Rosas – San Martín 469 (Vereda del Municipio).
    • Humberto Primo – Córdoba Norte 136 (Frente al Municipio).
  • Santiago del Estero: La Banda – Av. Besares y Av. Belgrano (Explanada del Ferrocarril).

El horario de atención de las unidades es de 9 a 15 horas. No es necesario contar con turno para ser atendido en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *