Dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa – www.visa.com.ar

Publicado por Sebastian | Categoría: Información General | 5 de Junio de 2015, 10:00am

Los usuarios que deseen dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa deben realizar el trámite por Internet. Si bien el alta se puede efectuar por teléfono, la única manera de detener un débito por un mes o de manera definitiva es mediante el sitio www.visa.com.ar, lo cual requiere que la persona haya tramitado su contraseña VisaHome (la cual se puede sacar de manera online).

Los pasos a seguir para dar de baja un débito automático en una tarjeta Visa por Internet son los siguientes:

  • Ingresar en la página oficial de Visa, cuya dirección web es www.visa.gob.ar.
  • Desplegar el menú que se encuentra debajo de “Visa Home” y seleccionar el tipo de tarjeta de crédito (Classic, Gold, Premium o Signature).
  • Seleccionar el tipo de documento, ingresar el número de documento, seleccionar el sexo, escribir la clave de Visa Home y pulsar “Ingresar”. En caso de que no se tenga dicha contraseña, es necesario generarla ingresando en la opción “Si aún no tiene clave puede obtenerla ahora haciendo click aquí”.
  • Una vez dentro del sistema es recomendable verificar que se encuentre dentro de la tarjeta deseada. Esto se puede corroborar seleccionando la misma en el menú desplegable que muestra todas tarjetas a su nombre al tope de la página.
  • Seleccionar “+ Servicios” y “Centro de atención”.
  • Completar el formulario indicando una dirección de correo electrónico, tipo de pedido (Se debe elegir “Solicitud”) y en el campo “Comentario” se debe describir que se desea dar de baja un servicio indicando los datos requeridos para que el mismos e identificado e indicar si se quiere hacer un stop-debit por un mes o dar la baja definitiva.

Una vez completado el formulario, un operador se contactará con el cliente dentro de las 48 horas siguientes indicando la confirmación del trámite.

Es importante tener en cuenta que el Stop Debit solamente puede ser solicitado con una antelación mínima de 24 horas a la fecha de vencimiento del servicio.

Debido a la gran cantidad de visitantes que recibe diariamente, la página de Visa suele tener algunos problemas. Es por esta razón que se recomienda no hacer los trámites en horario de oficina.

Cabe señalar que aquellos que deseen dar de alta un débito automático en una tarjeta Visa deben comunicarse a las líneas telefónicas (011) 4379-7700 ó 0810 666 7700 (si se encuentra a más de 30km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Al momento de dar el alta, el cliente debe tener su tarjeta de crédito y una factura y/o comprobante similar del servicio a adherir.

Continuar leyendo

95 comentarios sobre “Dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa – www.visa.com.ar

  1. Marina
    Julio 10, 2017 a las 11:08 pm

    Estoy tratando con el Centro de Servicios Visa porque recibi un cobro indebido de Autopistas Urbanas cuando vendi mi auto hace dos años. El disquito me dice continuamente que los operadores estan ocupados.

  2. noelia
    Julio 7, 2017 a las 4:31 pm

    ay por dios que alguien de visa me de bola me tienen de aca para alla que por internet que por telefono y nada que me solucionan el problema 1 quiero dar de baja el servicio de luz 2 quiero que me devuelvan un dinero que pague dos veces por error esta bien yo pague dos veces x error pero no es justo que no me devuelvan sinverguenzas

  3. amelia ines
    Julio 5, 2017 a las 6:01 pm

    hola quiero hacer un stop debit ,es imposible .se trata de cablevision del 29-6-17

  4. Karina
    Julio 4, 2017 a las 11:14 am

    Es una verguenza , me vinieron 2 boletas de luz con el mismo importe en el mismo resumen de tarjeta, ni EDES ni Visa se hacen cargo

  5. Laura
    Junio 14, 2017 a las 11:44 am

    quiero dar de baja , porque me viene dos boletas de luz y dos de gas juntas ..pero al ver los comentarios creo que dare de baja la tarjeta , verguenza es estar reclamando esto, que por tel no te atienen solos las maquinas programadas

    1. Bernardo
      Junio 29, 2017 a las 6:53 pm

      estimada Laura creo que es correcto que vengan 2 voletas, ya que antes eran bimensules y ahora son mensuales. vienen por corte de lectura de medidor bimestral, y luego dividen por 2 para que se generan 2 boletas exactamente iguales que permiten el pago de las dos juntas o una por mes, para facilitar y que sea menos duro para el contribuyente. espero haber sido claro. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *