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IVA y VUELTA: Información sobre las facturas a cargar

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, realiza un sorteo denominado IVA y VUELTA, con un premio de un auto O Km todos los últimos días viernes de cada mes. Pueden participar todos los ciudadanos, se encuentran excluidos del mismo los empleados de la AFIP, de la Escribanía del Gobierno de la Nación, los que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteo, aquellos que realicen trabajos directa o indirectamente con la AFIP, los menores de 21 años y los trabajadores del Correo Central. Los interesados en participar del sorteo deben cargar en la pagina Web del organismo doce (12) comprobantes que hayan obtenidos de sus pagos por la compra realizada o […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, realiza un sorteo denominado IVA y VUELTA, con un premio de un auto O Km todos los últimos días viernes de cada mes. Pueden participar todos los ciudadanos, se encuentran excluidos del mismo los empleados de la AFIP, de la Escribanía del Gobierno de la Nación, los que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteo, aquellos que realicen trabajos directa o indirectamente con la AFIP, los menores de 21 años y los trabajadores del Correo Central.

Los interesados en participar del sorteo deben cargar en la pagina Web del organismo doce (12) comprobantes que hayan obtenidos de sus pagos por la compra realizada o por haber recibido un servicio o locación.

Tener en cuenta que solo serán admitidos hasta tres (3) facturas de un mismo emisor. Y que se encuentran excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable o pago del servidor de Internet. Los comprobantes deberán tener como máximo treinta (30) días corridos, de antigüedad de haberse realizado la operación y contados hasta el día lunes anterior al viernes que se realizará el sorteo.

Los comprobantes sólo participan por única vez hayan o no sido premiados, o sea que una vez cargado el comprobantes no pueden volver a cargarse ni siquiera por otra persona, además aquellos que fueron cargados y participaron en un sorteo el interesados los debe conservar a disposición de la AFIP por el término de ciento veinte (120) días corridos.

En el caso de que un comerciante no le entregue la factura correspondiente a su compra o servicio, se puede realizar su reclamo por cualquiera de los siguientes canales:

  • Telefónicamente: Centro de Atención de Denuncias, 0800-999-2347 (AFIP) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs
  • Personalmente: concurriendo a cualquiera de las dependencias de AFIP-DGI así como en la División Denuncias Tributarias, Hipólito Yrigoyen 370 4° Piso Oficina 4836, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Correo Postal: Remitiendo una nota a cualquier dependencia de la AFIP DGI o a la División Denuncias Tributarias, sita en Hipólito Yrigoyen 370, 4° Piso, Oficina 4836, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

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