Teléfono con logo de EconoBlog

Servicios afectados por el Paro de Camioneros

El día de la fecha, jueves 4 de junio de 2015, el sindicato liderado por Pablo Moyano arrancó una medida de fuerza en el horario de las 6:00 horas. En dicha huelga, ellos reclaman un aumento en los sueldos del 35%, paritarias libres y una aumento en el Mínimo no Imponible de Ganancias. Los servicios afectados por el paro de camioneros en Capital Federal y en el conurbano son recolección de residuos, trasporte de mercaderías y combustibles y traslado de caudales. El Paro de Camiones del día de hoy afecta los siguientes servicios: Trasporte de combustibles, lo cual puede generar un problemas en las estaciones de servicio. Recolección de residuos. Trasporte de mercaderías en los supermercados. Traslado de caudales, lo […]

El día de la fecha, jueves 4 de junio de 2015, el sindicato liderado por Pablo Moyano arrancó una medida de fuerza en el horario de las 6:00 horas. En dicha huelga, ellos reclaman un aumento en los sueldos del 35%, paritarias libres y una aumento en el Mínimo no Imponible de Ganancias. Los servicios afectados por el paro de camioneros en Capital Federal y en el conurbano son recolección de residuos, trasporte de mercaderías y combustibles y traslado de caudales.

El Paro de Camiones del día de hoy afecta los siguientes servicios:

  • Trasporte de combustibles, lo cual puede generar un problemas en las estaciones de servicio.
  • Recolección de residuos.
  • Trasporte de mercaderías en los supermercados.
  • Traslado de caudales, lo cual puede afectar el dinero disponible para ser retirado en efectivo de los cajeros automáticos.

A lo largo de la huelga, Pablo Moyano reiteró la adhesión de su gremio al Paro Nacional de Transporte del martes 9 de junio. El mismo se llevará adelante de forma conjunta con la Confederación General del Trabajo (CGT) Azul y Blanca y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Según indicó iProfesional, a lo largo de esta medida de fuerza los camioneros solicitarán a Hugo Moyano que siga al frente del sindicato y de la CGT.

El gremio de camioneros, junto con los bancarios, los colectiveros y los ferroviarios, reclaman un Acuerdo Salarial 2015 por arriba del 30%. Este porcentaje es mayor al 27% que ha estipulado el Gobierno Nacional como tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *