Cuadernos con logo de la AFIP

Hacer consultas en Agencias Móviles de AFIP

Todos los días de la semana, los contribuyentes tienen la oportunidad de hacer consultas en las Agencias Móviles de AFIP, las cuales recorren diferentes puntos del país con el fin de estar cada vez más cerca de la gente. La semana que viene, estas oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos visitarán las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Santiago del Estero. Las Oficinas Móviles de AFIP permite a los contribuyentes hacer consultas respecto a los pasos que se deben seguir para efectuar trámites o utilizar aplicativos. Además, en las mismas es posible sacar la Clave Fiscal con el Nivel de Seguridad 3, registrar los datos biométricos, hacer denuncias y obtener información sobre […]

Todos los días de la semana, los contribuyentes tienen la oportunidad de hacer consultas en las Agencias Móviles de AFIP, las cuales recorren diferentes puntos del país con el fin de estar cada vez más cerca de la gente. La semana que viene, estas oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos visitarán las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Santiago del Estero.

Las Oficinas Móviles de AFIP permite a los contribuyentes hacer consultas respecto a los pasos que se deben seguir para efectuar trámites o utilizar aplicativos. Además, en las mismas es posible sacar la Clave Fiscal con el Nivel de Seguridad 3, registrar los datos biométricos, hacer denuncias y obtener información sobre deudas y planes facilidades de pago, entre los cuales se incluye el que está vigente y permite regularizar deudas hasta el 28 de febrero en hasta 10 años (120 cuotas).

Aparte, en estas agencias del organismo recaudador se puede consultar la mera en la cual se debe realizar la inscripción al Monotributo, al Régimen General (Autónomos) y como empleador de personal de casas particulares.

Las ubicaciones de las Agencias Móviles de AFIP de la próxima semana será la siguiente:

Provincia Locación Dirección Fecha
Buenos Aires San Miguel Plaza San Miguel Del 08 al 12
Buenos Aires Casbas Frente a la Delegación Local Del 08 al 10
Buenos Aires Guamini Plaza Alsina (Frente al Municipio) Del 11 al 12
Buenos Aires Avellaneda Plaza Alsina Del 08 al 19
Buenos Aires Lobos Salgado 40 (Frente al Municipio) Del 08 al 12
Córdoba Río Segundo Plaza de los Jóvenes (San Martín esquina Sarmiento) Del 08 al 12
Jujuy Tilcara Plaza Central (Frente al Municipio) Del 08 al 12
La Pampa Macachin Santa Fe entre Parodi y Frotani (Frente al Correo) Del 08 al 12
Mendoza Los Penitentes Puesto Aduanero Del 11 al 22
Santa Fe Totoras Plaza Principal (San Lorenzo al 900) Del 08 al 12
Santa Fe Frontera Calle 1 y 1015 Del 08 al 10
Santa Fe Monje Rural Del 11 al 12
Santiago del Estero Fernández Plaza Mitre (Frente al Municipio) Del 08 al 12

El horario de atención de los vehículos es de 9 a 15 horas. No es necesario sacar un turno.

Cabe señalar que las Unidades Móviles están equipadas con tecnología que permite garantizar un ágil y eficiente asesoramiento. Además, las mismas cuentan con folletería relacionada con temáticas impositivas, aduaneras y de los Recursos de la Seguridad Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *