Familia mirando EconoBlog en una tablet

Paro de micros de corta, mediana y larga distancia del martes 9 de junio de 2015

El día de la fecha, Roberto Fernández, el titular de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), ratificó el paro de de colectivos y micros de corta, mediana y larga distancia previsto para el martes 9 de junio de 2015. De esta forma, el sindicalista dejó en claro que su gremio estará adherido al Paro Nacional de Transporte que se desarrollará el día de mañana en toda la República Argentina reclamando paritarias libres y un aumento salarial mayor al techo del 27% que impuso el Estado.0 En una charla con Radio Mitre, el titular de la UTA afirmó que, lamentablemente, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner no escuchó el reclamo de los trabajadores ni designó a ninguna persona para que que […]

El día de la fecha, Roberto Fernández, el titular de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), ratificó el paro de de colectivos y micros de corta, mediana y larga distancia previsto para el martes 9 de junio de 2015. De esta forma, el sindicalista dejó en claro que su gremio estará adherido al Paro Nacional de Transporte que se desarrollará el día de mañana en toda la República Argentina reclamando paritarias libres y un aumento salarial mayor al techo del 27% que impuso el Estado.0

En una charla con Radio Mitre, el titular de la UTA afirmó que, lamentablemente, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner no escuchó el reclamo de los trabajadores ni designó a ninguna persona para que que entable un diálogo y los reclamos siguen pendientes, sin soluciones. Es por esta razón que el Paro de Transporte se realizará como se tenía previsto.

Esta medida de fuerza anunciada por las CGT dirigida por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. Aparte, la misma cuenta con el apoyo de la CTA de Pablo Micheli y varias agrupaciones de izquierda.

El paro del 9 de junio de 2015 se efectuará en reclamo de negociaciones paritarias sin intervención del Gobierno Nacional, un aumento en el Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias, una suba en los haberes de los jubilados, la deuda que posee el Estado con las Obras Sociales, el trabajo informal y medidas urgentes en contra de la inseguridad y la inflación.

Según confirmó Fernández, el horario de inicio del Paro de Micros será a las 00:00 horas de esta noche y se extenderá hasta las 24:00 horas del día de mañana. Con esta huelga no habrá actividades de corta, larga, mediana distancia, combis ni subtes en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el resto del país.

4 comentarios en “Paro de micros de corta, mediana y larga distancia del martes 9 de junio de 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *