Mujer con carpeta de EconoBlog

Pescado para Todos en Río Cuarto, Provincia de Córdoba

El día de la fecha regresa el camión de Pescado para Todos a Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Hoy y mañana, el móvil se ubicará en la Zona Norte y su horario de atención será de 9:00 a 18:00 horas. Según indicaron los organizadores, los vecinos podrán comprar frutos del mar a muy buenos precios en unos combos de $ 150, $ 200 y $ 250. El vehículo estará en dicha ciudad cordobesa hasta el viernes, inclusive, recorriendo diferentes barrios. El camión frigorífico de Pescado para Todos contará con un total de 3.200 kilogramos de mercadería que estará disponible para la venta al público. En su visita a la Provincia de Córdoba, el vehículo posee tres combos diferentes, los cuales […]

El día de la fecha regresa el camión de Pescado para Todos a Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Hoy y mañana, el móvil se ubicará en la Zona Norte y su horario de atención será de 9:00 a 18:00 horas. Según indicaron los organizadores, los vecinos podrán comprar frutos del mar a muy buenos precios en unos combos de $ 150, $ 200 y $ 250. El vehículo estará en dicha ciudad cordobesa hasta el viernes, inclusive, recorriendo diferentes barrios.

El camión frigorífico de Pescado para Todos contará con un total de 3.200 kilogramos de mercadería que estará disponible para la venta al público. En su visita a la Provincia de Córdoba, el vehículo posee tres combos diferentes, los cuales son los siguientes:

  • Combo 1 – 150 pesos: 1 kg. de Filete de Boga sin espinas, 1 kg. de medallones de Boga rebozados y prefritos, 1 kg. de formitas de Merluza y 1/2 Kg. de calamar entero
  • Combo 2 – 250 pesos: 500 g. de Cazuela de Mariscos, 1 kg. de Filete de Boga sin espinas, 1 kg. de medallones de Boga rebozados y prefritos, 1,5 kg. Pescado de Río Parrillero despinado (Boga), 1,5 kg. de pescado bagre despinado en bolsa y 1/2 Kg. de calamar entero.
  • Combo 3 – 300 pesos: 1 Kg de filete de merluza despinada, 1 Kg de Langostinos pelados, 1 Kg de filete de pescado de rio y 1/2 Kg de calamar entero.

El cronograma del camión de Pescado para Todos en Río Cuarto es el siguiente:

  • Miércoles 10 – De 9 a 18 hs: Zona Norte (Parque Sarmiento).
  • Jueves 11 – De 9 a 18 hs: Zona Norte (Parque Sarmiento).
  • Viernes 12:
    • De 9 a 14 hs: Zona Sur (Virrey Verti y Av. Sabatini).
    • De 15 a 19 hs: Zona centro (Viejo Mercado).

Cabe señalar que este programa tiene como finalidad que el pueblo tenga la oportunidad de consumir pescado a precios cuidados. Además, el mismo promueve las ventas locales dado que, por lo general, junto al camión se arma una feria en la cual los comerciantes locales ofrecen sus productos a valores muy convenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *