Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en Flores

Publicado por Ronald
11 de junio de 2015, 8:00am |

El día de ayer se efectuó la inauguración de la segunda Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en Flores. Esta nueva oficina del organismo previsional en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas. La misma prevé atender diariamente a 700 personas que deseen hacer trámites relacionados a los jubilados, pensionados, la Moratoria para jubilarse sin aportes, las asignaciones familiares y los planes sociales.

La dirección de la nueva UDAI den Flores es Avenida Rivadavia 7450, esquina Nazca, justamente en la entrada de la estación del Subte A. La misma se complementa con la que ya se encuentra en dicho barrio porteño en la Avenida Eva Perón 3799.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Director Ejecutivo del organismo, Diego Bossio, y residente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde. A lo largo del mismo, ellos hicieron entrega de nuevas jubilaciones a adultos mayores que accedieron a la misma gracias a la Moratoria Previsional y medallas PROGRESAR a los estudiantes que obtuvieron mejores promedios.

A lo largo del evento, Bossio destacó el trabajo que realizó a lo largo de su gestión en beneficio de los jubilados, los actuales titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, los alumnos PROGRESAR y las familias que han accedido a una vivienda gracias al Programa PROCREAR.

Recordemos que en Capital Federal también se puede encontrar delegaciones de ANSES en Monserrat, Floresta, San Cristóbal, Villa Lugano, Villa Urquiza, Liniers, entre otros barrios.

Últimos comentarios

6 comentarios sobre “Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en Flores

  1. TERESA
    octubre 20, 2016 a las 12:08 pm

    me gustaria que los turnos me lo den en udai de avda rivadavia 7450…..gracias.

    1. Graciela
      octubre 22, 2016 a las 10:08 am

      TERESA El turno lo sacas por internet y te lo dan cerca del domicilio que tenes declarado en la base de datos de ANSES, sino lo tenes actualizado primero lo tenes que cambiar

      http://www.econoblog.com.ar/34537/pedir-turno-en-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/

      http://www.econoblog.com.ar/43912/crear-clave-de-la-seguridad-social-de-anses/

  2. cecilia
    agosto 7, 2016 a las 9:54 pm

    Necesito, completar mi clave , la huella, y saber sobre mi Reparacion Historica)¿puedo hacerlo en Rivadavia y Nazca quiero un turno

    1. Jorge
      agosto 7, 2016 a las 11:39 pm

      Cecilia, en este enlace se explican los pasos a seguir para sacar un turno en ANSES por Internet: http://www.econoblog.com.ar/34537/pedir-turno-en-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/

  3. Graciela
    octubre 7, 2015 a las 7:58 pm

    Es un desastre le hicieron ir 4 veces a mi vieja q tiene artrosis y l mandaron como títere de aqui para allá y perdieron su tarjeta argenta… Increíble pero cierto “

  4. Carlos
    junio 15, 2015 a las 8:32 pm

    Por favor ANSES atiendan la conflictiva situación que sucede en UDAI Liniers.Los tramites por moratoria están todos paralizados desde mediado de abril.Hay presentaciones desde diciembre y enero que no salen y hay enorme cantidad de gente que necesitan cobrar sus haberes mensuales y actualizados, con urgencia.Por favor actúen con la rapidez que la situación requiere.Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *