Persona con celular mostrando EconoBlog

Plus junto con aguinaldo de jubilados y empleados públicos de Misiones

El Gobernador de Misiones, Maurice Closs, utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar que además del medio aguilando, los jubilados provinciales y los empleados públicos de dicha provincia cobrarán un plus de mil pesos. El mismo será pagado a lo largo del fin de semana. Según indicó el gobernador misionero en la red social del pajarito, este pago será financiado con los ahorros del Estado. El día de ayer se realizó el pago del medio sueldo anual complementario a los jubilados y estatales de la Provincia de Misiones. Además, ellos cobrarán un «Aguilando Plus» de $1.000, lo cual representa un desembolso de 75 millones de pesos provenientes de los ahorros del Estado Provincial. Según se detalló, los docentes que […]

El Gobernador de Misiones, Maurice Closs, utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar que además del medio aguilando, los jubilados provinciales y los empleados públicos de dicha provincia cobrarán un plus de mil pesos. El mismo será pagado a lo largo del fin de semana. Según indicó el gobernador misionero en la red social del pajarito, este pago será financiado con los ahorros del Estado.

El día de ayer se realizó el pago del medio sueldo anual complementario a los jubilados y estatales de la Provincia de Misiones. Además, ellos cobrarán un «Aguilando Plus» de $1.000, lo cual representa un desembolso de 75 millones de pesos provenientes de los ahorros del Estado Provincial.

Según se detalló, los docentes que hayan trabajado 11 hs. cobrarán el plus completo y los que hayan asistido a clases menos cantidad de horas percibirán la mitad.

Al momento de realizar el anuncio, Maurice Closs destacó que esto es posible gracias a la gestión que se ha realizado en la provincia a lo largo de los años destinando recursos a planes sociales productivos y a la obra pública.

Cabe señalar que este plus únicamente lo cobrarán los empleados estatales y a los jubilados de Misiones. El mismo no corre para aquellos que perciban haberes provenientes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), el cual paga la Administración Nacional de la seguridad Social (ANSeS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *