Mujer con carpeta de EconoBlog

Registrar Tarjeta SUBE, ¿qué hacer si la fecha de nacimiento es incorrecta?

Los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico pueden inscribirse por Internet para consultar los consumos y realizar distintos trámites online. Para poder registrar la Tarjeta SUBE desde la dirección www.sube.gob.ar es necesario ingresar información para verificar la identidad de la persona. Uno de los errores más comunes es que la fecha de nacimiento es incorrecta. En dichos casos es necesario dirigirse a una de las oficinas. La registración de la Tarjeta SUBE por Internet posibilita que los titulares efectuar los siguientes trámites de manera online: consultar los viajes que se realizaron con la misma; obtener el saldo; recuperar el saldo en caso de que haya robo o extravío del plástico; y solicitar descuento para jubilados, pensionados, excombatientes de la […]

Los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico pueden inscribirse por Internet para consultar los consumos y realizar distintos trámites online. Para poder registrar la Tarjeta SUBE desde la dirección www.sube.gob.ar es necesario ingresar información para verificar la identidad de la persona. Uno de los errores más comunes es que la fecha de nacimiento es incorrecta. En dichos casos es necesario dirigirse a una de las oficinas.

La registración de la Tarjeta SUBE por Internet posibilita que los titulares efectuar los siguientes trámites de manera online: consultar los viajes que se realizaron con la misma; obtener el saldo; recuperar el saldo en caso de que haya robo o extravío del plástico; y solicitar descuento para jubilados, pensionados, excombatientes de la Guerra de Malvinas, estudiantes del Plan PROGRESAR y titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Hijo Discapacitado y por Embarazo.

Los pasos a seguir para registrar la Tarjeta SUBE son:

  • Entrar en la página www.sube.gob.ar.
  • Presionar en el botón «Registrate».
  • Completar el formulario de registración con cada uno de los datos personales, el número de tarjeta y escribir una contraseña de cuatro dígitos.
  • Hacer clic en «Registrar».

Al momento de efectuar el registro, uno de los errores más comunes es que la fecha de nacimiento sea incorrecta. Esto es porque, al momento de comprar la misma, no se ingresó en el sistema la fecha correcta. En dichos casos no es posible inscribirse hasta que no se corrija dicho dato. Para ello, el titular debe presentarse en uno de los centros de atención, cuyas direcciones pueden ser consultadas entrando AQUÍ.

Recordemos que actualmente la tarjeta no sólo puede ser utilizada para pagar boletos en transporte público y peajes sino que también para acceder a los descuentos y las ofertas del Programa SUBEneficio. Para acceder a dichas promociones es obligatorio que la SUBE esté registrada a nombre del titular.

9 comentarios en “Registrar Tarjeta SUBE, ¿qué hacer si la fecha de nacimiento es incorrecta?”

  1. el correo que ingrese para registrar la sube no sirve porque no puedo recuperara la clave y necesito cambiarlo para estar registrada el la base de datos sube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *