Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio 2015 – Jornada Reducida

Publicado por Sebastian
23 de junio de 2015, 11:00am |

En mayo se aprobó el Acuerdo Salarial correspondiente al corriente año para los trabajadores mercantiles. En esta paritarias se acordó un incremento del 27%, porcentaje que se aplicará en dos cuotas (17% retroactivo al 1ero de abril y el 10% que se comenzará a pagar en el mes de noviembre). En este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite descargar la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio 2015Jornada Reducida“.

La plantilla Excel con el recibo de sueldo para los Empleados de Comercio con jornada reducida correspondiente al mes de junio de 2015, que se puede bajar al pie de este artículo, tiene como ejemplo la categoría “Administrativo A”, la cual, con el aumento, posee un sueldo básico de $ 10.048,73. En la misma es necesario modificar dicho importe por el salario correspondiente, el cual se puede consultar entrando AQUÍ.

En el ejemplo se ha tomado como que la persona ha trabajado 96 horas a lo largo de todo el mes, exceptuando el feriado del sábado 20 de junio, día en el cual trabajó 4 horas. Dicha cantidad de horas debe ser cambiada por la que corresponda.

En el ejemplo se ha tomado como que el empleado cuenta con dos años de antigüedad, número que también se tiene que cambiar por el correspondiente para cada caso.

Es importante tener en cuenta que esta plantilla cuenta con una “cuenta paralela” dado que el descuento de la obra social se tiene que calcular como si el empleado habría trabajado todo el mes.

Un dato a tener en cuenta es que en esta liquidación se incluye la segunda cuota del aporte extraordinario de 70 pesos, el cual se destina a OSECAC, la obra social del gremio.

Cabe señalar que el día de ayer hemos publicado la planilla Excel para liquidar el recibo de sueldo para Empleados de Comercio con jornada completa. Para bajar el mismo es necesario visitar ESTE artículo.

Bajar la Plantilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de junio 2015 – Jornada Reducida.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *