Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumento Salarial 2015 del 10% para trabajadores y funcionarios judiciales

Mediante la Acordada 19/2015 con Expediente N° 1435/2015, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ha establecido un Aumento Salarial 2015 del 10% para los trabajadores y funcionarios judiciales. Este incremento en los sueldos es retroactivo al 1ero de junio. El mismo será remunerativo y bonificable para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial, lo cual incluye a los magistrados. Al momento de anunciar el aumento salarial para los judiciales de todos los escalafones, el Tribunal de Justicia ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros que se efectúe una modificación de en el presupuesto vigente para para que se pueda afrontar el mismo. El documento que indica la suba salarial lleva las firmas del Presidente de […]

Mediante la Acordada 19/2015 con Expediente N° 1435/2015, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ha establecido un Aumento Salarial 2015 del 10% para los trabajadores y funcionarios judiciales. Este incremento en los sueldos es retroactivo al 1ero de junio. El mismo será remunerativo y bonificable para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial, lo cual incluye a los magistrados.

Al momento de anunciar el aumento salarial para los judiciales de todos los escalafones, el Tribunal de Justicia ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros que se efectúe una modificación de en el presupuesto vigente para para que se pueda afrontar el mismo.

El documento que indica la suba salarial lleva las firmas del Presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y los ministros Elena Highton y Juan Carlos Maqueda. El ministro Carlos Fayt no ha estado presente en dicha resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *