Pago de haber y aguinaldo a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires

Publicado por Sebastian | Categoría: Información General | 28 de Junio de 2015, 8:12pm

A partir del día de mañana, Instituto de Previsión Social (IPS) realizará el pago de haberes y aguinaldos a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. Como indica la página www.ips.gba.gob.ar, tal como se viene realizado todos los meses, los beneficiarios de jubilaciones y pensiones bonaerenses percibirán las mismas en dos fechas dependiendo de la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE).

Mañana, lunes 29 de junio de 2015, la Provincia de Buenos Aires ha dado comienzo al cronograma de pagos a jubilados y pensionados provinciales. Al igual que ocurrió con los titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) que paga ANSeS, ellos cobrarán el primer medio aguinaldo.

Mañana cobrarán los titulares de pensiones sociales y beneficios cuyos DNI, LC o LE terminen en 0, 1, 2 ó 3 y el martes 30 cobrarán el resto de los beneficiarios.

El calendario de pagos a jubilados y pensionados bonaerenses es el siguiente:

FechaPrestación
Lunes 29/06/2015
  • Prestaciones Sociales.
  • Beneficiarios con documento finalizado en 0, 1, 2 y 3.
Martes 30/06/2015
  • Beneficiarios con documento terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Recordemos que el los adultos mayores que cobren por cajero automático también cobrarán conforme a dicho cronograma.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de vencimiento del pago correspondiente al mes de junio es el 23 de julio de 2015.

El Presidente del IPS, Mariano Cascallares, indicó que los pagos se realizan en tiempo y forma gracias al ordenamiento de las cuentas provinciales y a las políticas aplicadas por el gobernador Daniel Scioli.

2 comentarios sobre “Pago de haber y aguinaldo a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires

  1. ELENA
    Diciembre 12, 2016 a las 1:08 pm

    CUANDO VAN A ACTUALIZAR LOS DATOS??????ESTA TERMINANDO EL 2016!!!!!

  2. Pedro
    Julio 25, 2015 a las 12:00 am

    Señores a quien corresponda,necesito urgente solución a mi problema,.ya que fue culpa de anses ,que no puedo apersivir mis sueldos de veterano de malvina,,,ya que anses me declaro MUERTO, ,y hoy nadie me da una repuesta ni mi dinero que me gane tras de haber luchado tres meses defendiendo mi patria,,,y hoy mi patria cree que estoy MUERTO….y yo estoy VIVO,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *