Persona con celular mostrando EconoBlog

Pago de haberes y aguinaldo a jubilados y pensionados de Córdoba

El viernes 19 de junio de 2015, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba efectuó el pago del medio aguinaldo a los jubilados y pensionados provinciales. Además, como viene realizado habitualmente y se informa en su página oficial www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, el organismo cordobés efectuará mañana, el último día hábil del mes, el depósito de las jubilaciones y pensiones. Los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba han podido cobrar su aguinaldo a partir del pasado 19 de junio por cajero automático o ventanilla del banco que se les ha asignado en los lugares y horarios habituales. Aparte, desde este martes podrán cobrar su haber mensual. El depósito se efectuará a todos los titulares sin importar la terminación de […]

El viernes 19 de junio de 2015, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba efectuó el pago del medio aguinaldo a los jubilados y pensionados provinciales. Además, como viene realizado habitualmente y se informa en su página oficial www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, el organismo cordobés efectuará mañana, el último día hábil del mes, el depósito de las jubilaciones y pensiones.

Los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba han podido cobrar su aguinaldo a partir del pasado 19 de junio por cajero automático o ventanilla del banco que se les ha asignado en los lugares y horarios habituales. Aparte, desde este martes podrán cobrar su haber mensual.

El depósito se efectuará a todos los titulares sin importar la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC).

Recordemos que la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba suele realizar el pago de los haberes el último día hábil. Este mecanismo permite a los beneficiarios calcular su fecha de cobro antes de que la misma sea publicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *