Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planillas con la Escala Salarial 2015 de ASIMRA

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) homologó el Acuerdo Salarial que ha firmado la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina con las cámaras del sector. En el mismos e ha estipulado un aumento del 27,8% (17,8% retroactivo a mayo y 10% desde agosto). En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar las planillas con la Escala Salarial 2015 de ASIMRA. El Acuerdo Salarial 2015 de ASIMRA se firmó el 10 de junio pasado por el gremio con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la Asociación de Fabricantes de Artículos Electrónicos (Afarte), la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), la Federación de Cámaras Industriales de Artefactos para […]

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) homologó el Acuerdo Salarial que ha firmado la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina con las cámaras del sector. En el mismos e ha estipulado un aumento del 27,8% (17,8% retroactivo a mayo y 10% desde agosto). En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar las planillas con la Escala Salarial 2015 de ASIMRA.

El Acuerdo Salarial 2015 de ASIMRA se firmó el 10 de junio pasado por el gremio con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la Asociación de Fabricantes de Artículos Electrónicos (Afarte), la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), la Federación de Cámaras Industriales de Artefactos para el Hogar de la Republica Argentina (Fedehogar) y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines (CAIAMA). El mismo fue homologado a fines del mes pasado por el Ministerio de Trabajo en las fojas 12/16 y fojas 17/30 del Expediente N° 1.673.849/15.

El incremento en los salarios de los empleados del sector es del:

  • 17,80%: Retroactivo al 1ero de mayo.
  • 10,00%: Aplicable a partir del 1ero de agosto.

Estos porcentajes son los mismos que ha acordado la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Con la aplicación del aumento, las planillas de los Sueldos Básicos 2015 son las siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *