Persona con celular mostrando EconoBlog

ArBus, micros que unen Aeroparque con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

A partir del corriente mes, el servicio de los micros ArBus se ha extendido. Ahora es posible viajar de Aeroparque al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y de La Plata al Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires sin escalas. Además, los pasajeros que poseen pasajes de Aerolíneas Argentinas pueden viajar gratis con sólo presentar su Ticket Electrónico, Tarjeta de Embarque o Web Check In. Uno de los grandes problemas al llegar al Aeropueto Internacional de Ezeiza era contar con un transporte que permita llegar rápidamente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especialmente cuando se debe efectuar una conexión con un vuelo que parte del Aeroparque Jorge Newbery. Es por esta razón que se ha extendido el servicio […]

A partir del corriente mes, el servicio de los micros ArBus se ha extendido. Ahora es posible viajar de Aeroparque al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y de La Plata al Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires sin escalas. Además, los pasajeros que poseen pasajes de Aerolíneas Argentinas pueden viajar gratis con sólo presentar su Ticket Electrónico, Tarjeta de Embarque o Web Check In.

Uno de los grandes problemas al llegar al Aeropueto Internacional de Ezeiza era contar con un transporte que permita llegar rápidamente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especialmente cuando se debe efectuar una conexión con un vuelo que parte del Aeroparque Jorge Newbery. Es por esta razón que se ha extendido el servicio que brinda ArBus.

De ahora en más, este servicio de Intercargo SAC nos permite viajar de Ezeiza a Aeroparque y de La Plata a Aeroparque sin paradas intermedias. Los horarios de este servicio de micros son los siguientes:

Horarios ArBus

Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas, que vuelen en el día de la fecha, viajan gratis y sus acompañantes también podrán acceder a este beneficio siempre y cuando haya cupos en el vehículo. Se admiten dos valijas y un equipaje de mano por persona.

El costo de ArBus es de $30. Además hay tarifa diferencial para:

  • Los jubilados, pensionados, personal del servicio doméstico, titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y veteranos de Malvinas: $18.-
  • Empleados del Aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires y las aerolíneas adheridas al convenio: $5.-
  • Los menores de 3 años de edad y los pasajeros con discapacidad que posean una copa del certificado de discapacidad y su DNI no abonan boleto.

Es importante tener en cuenta que se admite el transporte de mascotas si las mismas son transportadas en su jaula de viaje.

Los boletos de ArBus se pueden sacar:

  • Por Internet mediante el sitio oficial.
  • Aeroparque: Sector de Arribos Nacionales.
  • Obelisco: Carlos Pellegrini 487 y 709.
  • Belgrano: Juramento 2163.
  • Puente Saavedra: Avenida Cabildo 4969.
  • Retiro: Plataforma 9 de la terminal de Ómnibus.
  • Alto Palermo: Stand de la Plataforma 10 del Subsuelo del centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *