Familia mirando EconoBlog en una tablet

Arba: Vencimiento de Ingresos Brutos del Convenio Multilateral en Julio de 2015

A partir del día de la fecha, lunes 13 de julio de 2015, cumpliendo con el cronograma de vencimientos de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), empieza a vencer el sexto anticipo de Ingresos Brutos del Convenio Multilateral. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla cada una de las fechas, las cuales varían dependiendo de la terminación del número de CUIT del contribuyente. Aquellos contribuyentes que desempeñen actividades en más de una jurisdicción están obligados a inscribirse en el Convenio Multilateral. Por lo cual, los que presenten servicios en las Provincias de Buenos Aires y Córdoba se debe adherir a dicho régimen. El cronograma con las fechas de vencimiento de Ingresos Brutos del […]

A partir del día de la fecha, lunes 13 de julio de 2015, cumpliendo con el cronograma de vencimientos de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), empieza a vencer el sexto anticipo de Ingresos Brutos del Convenio Multilateral. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla cada una de las fechas, las cuales varían dependiendo de la terminación del número de CUIT del contribuyente.

Aquellos contribuyentes que desempeñen actividades en más de una jurisdicción están obligados a inscribirse en el Convenio Multilateral. Por lo cual, los que presenten servicios en las Provincias de Buenos Aires y Córdoba se debe adherir a dicho régimen.

El cronograma con las fechas de vencimiento de Ingresos Brutos del Convenio Multilateral para el mes de julio de 2015 es el siguiente:

Terminación del CUIT Vencimiento
0 y 1 13/07/2015
2 y 3 14/07/2015
4 y 5 15/07/2015
6 y 7 16/07/2015
8 y 9 17/07/2015

Por lo cual, el día de hoy vence para aquellos cuyo inscripción finalice en 0 y 1, mañana para los terminados en 2 y 3, el miércoles para los que finalicen en 4 y 5, el jueves para los que termine en 6 y 7 y el viernes para los que finalice en 8 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *