Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES: Pago retroactivos de sentencias judiciales por reajuste de haberes 2015

El día de la fecha, miércoles 15 de junio de 2015, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) efectuó el pago retroactivos de sentencias judiciales por reajuste de haberes. Este mes, el organismo previsional a cargo de Diego Bossio abona 3932 retroactividades de las liquidaciones resueltas entre el 6 de abril y el 1ro. de junio, lo cual, según indica www.anses.gov.ar, representa un monto bruto de 1.315.364.030,73 pesos. Previamente a proceder a su pago, ANSeS efectuó los controles y las validaciones de rutina sobre las sentencias juridiciales por reajuste de haberes que han sido resueltas entre el 6 de abril y el comienzo de este mes. De las liquidaciones controladas, 447 no beneficiaron. Además, el organismo previsional indicó que, […]

El día de la fecha, miércoles 15 de junio de 2015, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) efectuó el pago retroactivos de sentencias judiciales por reajuste de haberes. Este mes, el organismo previsional a cargo de Diego Bossio abona 3932 retroactividades de las liquidaciones resueltas entre el 6 de abril y el 1ro. de junio, lo cual, según indica www.anses.gov.ar, representa un monto bruto de 1.315.364.030,73 pesos.

Previamente a proceder a su pago, ANSeS efectuó los controles y las validaciones de rutina sobre las sentencias juridiciales por reajuste de haberes que han sido resueltas entre el 6 de abril y el comienzo de este mes. De las liquidaciones controladas, 447 no beneficiaron.

Además, el organismo previsional indicó que, a partir del 1ero de junio, se han analizado 229 casos, de los cuales solamente uno dio a lugar al cambio de haberes.

Aquellos jubilados y pensionados que deseen consultar la lista de las sentencias resueltas solamente deben ingresar en la dirección web www.anses.gov.ar y presionar sobre «Sentencias». El listado incluye el número de expediente, nombre y apellido y fecha.

Otra manera de realizar el seguimiento de un caso es accediendo a la sección «Consulta de expediente» en el portal del organismo. Allí se debe ingresar el número de expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *