Número de teléfono para consultar el Padrón Electoral

Publicado por Jorge
16 de julio de 2015, 12:00pm |

El 9 de agosto de 2015 se realizarán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el 25 de octubre se llevarán adelante las Elecciones Generales. Es por esta razón que la Justicia Nacional Electoral permite consultar el Padrón Electoral por teléfono, al número 0800-999-7237; por Internet, en las direcciones web www.electoral.gov.ar y www.padron.gov.ar; y personalmente.

El número de teléfono para consultar el Padrón Electoral 2015 solamente se puede utilizar de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00 horas. Al realizar el llamado es recomendable tener papel y lápiz a mano anotar el nombre del colegio en el cual se votará, el número de mesa y de orden.

Además, esta línea telefónica también se debe llamar en caso de se encuentren errores en el listado o que no se forme parte del mismo. Este reclamo pueden hacerlo aquellas personas que realizaron un reclamo antes del 5 de junio al consultar el Padrón Provisorio.

Por otro lado, también se puede realizar la consulta de forma online entrando en los sitios www.padron.gov.ar o www.electoral.gov.ar e ingresando los datos requeridos por el sistema. Además se puede hacer personalmente. de 7:30 a 15:30 hs, en Avenida Leandro N. Alem 232 o en la Secretaría Electoral de cada distrito.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Número de teléfono para consultar el Padrón Electoral

  1. maria belen
    agosto 10, 2015 a las 3:51 pm

    hola buenas tarde queria hacer un reclamo.llame a este nro.en el dia de ayer y me dieron la direccion de la escuela y la mesa y me presente y no apareci xq en esa escuela enpesava con la letra g en adelante y la mesa no.existia tanpoko ..ayer me fui.a votar en el medio de la lluvia con mis hijas q son bbs xq me dieron todo incorrecto y vine viajando desde marcos paz asta derki para q me hagan eso es una falta.total de respeto por dar mal.la informacion.repito me dijeron escuela y no vote xq nose si.aparesi.o no pero x mala informacion no pude votar quiero que reciban.mi queja y me ven una respuesta rasonable y yamo al nro.y me cortana cada rato..desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *