Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio 2015 – Jornada Reducida

Este mes, los trabajadores mercantiles recibirán la primera de las dos cuotas de $1.524 libre de todos los descuentos que se ha acordado en las paritarias del corriente año. Dicho importe debe ser pagado de manera proporcional en el caso de los trabajadores que desempeñen actividades por menos horas de la jornada legal. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite descargar la planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio 2015 para la Jornada Reducida. La planilla Excel con el recibo de sueldo para el personal jornalizado de empleados de comercio que se encuentra al pie de este artículo fue liquidada como su el trabajador sería «Administrativo A». En el ejemplo, la persona […]

Este mes, los trabajadores mercantiles recibirán la primera de las dos cuotas de $1.524 libre de todos los descuentos que se ha acordado en las paritarias del corriente año. Dicho importe debe ser pagado de manera proporcional en el caso de los trabajadores que desempeñen actividades por menos horas de la jornada legal. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite descargar la planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio 2015 para la Jornada Reducida.

La planilla Excel con el recibo de sueldo para el personal jornalizado de empleados de comercio que se encuentra al pie de este artículo fue liquidada como su el trabajador sería «Administrativo A». En el ejemplo, la persona ha trabajado un total de 96 horas a lo largo de todo el mes y 4 horas el jueves 9 de julio de 2015.

Una vez baja la planilla es necesario que el liquidador modifica el sueldo básico, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ, y la carga horaria de cada empleado.

El pago del proporcional debe ser calculado dividiendo los 1524 pesos por 200 y multiplicándolo por la cantidad de horas que el empleado ha trabajado. Esta remuneración se encuentra liquidada al pie del recibo de sueldo dado que la misma es libre de todo descuento.

En esta liquidación se incluye la tercera cuota del aporte extraordinario de 70 pesos destinado a la obra social OSECAC.

Cabe señalar que al costado del recibo se encuentra una cuenta auxiliar en la cual se calcula el descuento de la obra social. El mismo tiene que ser calculado como si el empleado hubiera trabajado todo el mes.

Aquellos que deseen bajar la planilla Excel con el recibo de sueldo para la jornada completa pueden hacerlo ingresando ACÁ.

Bajar la Plantilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de julio 2015 – Jornada Reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *