Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Julio de 2015

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó la fecha de cobro de jubilados y pensionados de dicha provincia en el mes de Julio de 2015. Según se indica en el sitio oficinal del organismo cordobés (www.cajajubilaciones.cba.gov.ar), los haberes serán pagados el viernes 31 tanto para aquellos que cobran en las ventanillas de los bancos como los que lo hacen en cajeros automáticos. Los haberes mensuales de los jubilados y pensionados de Córdoba son depositados para todos en la misma fecha sin importar la terminación de su número de Documento nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE). Por lo cual, el último día hábil de la semana que viene podrán percibir su jubilación […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó la fecha de cobro de jubilados y pensionados de dicha provincia en el mes de Julio de 2015. Según se indica en el sitio oficinal del organismo cordobés (www.cajajubilaciones.cba.gov.ar), los haberes serán pagados el viernes 31 tanto para aquellos que cobran en las ventanillas de los bancos como los que lo hacen en cajeros automáticos.

Los haberes mensuales de los jubilados y pensionados de Córdoba son depositados para todos en la misma fecha sin importar la terminación de su número de Documento nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE). Por lo cual, el último día hábil de la semana que viene podrán percibir su jubilación o pensión.

El retiro del dinero puede ser efectuado por el cajero automático o la ventanilla de la entidad bancaria asignada en el horario habitual.

Generalmente, la Provincia de Córdoba efectúa los pagos todos los meses en el último día hábil. Esto permite a los beneficiarios predecir la fecha en la cual podrán cobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *