Camión Fábrica del DNI en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 27 de Julio de 2015, 4:30pm

El Ministerio del Interior y Transporte informó que ha ubicado un Camión Fábrica del DNI en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. En este vehículo es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico Argentino sin turno. El horario de atención de esta Unidad Móvil comienza a las 9:00 horas, momento en el cual se entregan los números a las personas que forman fila frente al mismo.

La particularidad de los Camiones del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es que efectúan la entrega del DNI en el día. Es por esta razón que su ubicación es muy buscada por todos aquellos que necesitan obtener su documento rápido.

En el Camión Fábrica de Almirante Brown es posible realizar los siguientes trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad:

  • Cambio de domicilio: El domicilio es declaratorio pero igualmente se recomienda llevar una factura de un servicio que demuestre el nuevo domicilio por si la misma es solicitada por el personal.
  • Renovación del viejo documento de tapa verde, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE): Este trámite tiene que ser realizado por los mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior.
  • Actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años: Es necesario presentar la partida de nacimiento legalizada.

Además, en esta Oficina Móvil es posible realizar el Pasaporte Electrónico, el cual es enviado al domicilio que declare el titular.

Para hacer cualquier trámite es necesario presentar el D.N.I, LC o LE vigente o, de no tener ninguno de estos documentos, la denuncia de extravío, robo, deterioro hurto. Los requisitos y la documentación a presentar para tramitar el Pasaporte de un menor de edad pueden ser encontrada AQUÍ.

El costo del DNI es de $35 y el del Pasaporte es de $400.

Cabe señalar que no es posible sacar un turno para el Camión Fábrica del DNI en Almirante Brown por Internet ni teléfono. Los mismos solamente son otorgados al comienzo de cada jornada para la misma fecha en la cual son solicitados.

Cabe señalar que también es posible encontrar un Camión Fábrica del DNI en San Miguel y a partir del día de mañana se ubicarán dos vehículos en La Plata y San Vicente.

Continuar leyendo

19 comentarios sobre “Camión Fábrica del DNI en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires

  1. yanina
    Abril 24, 2017 a las 10:09 am

    Hola soy yanina de mármol y quesiera saber cuando va estar el camión por esta zona

    1. Graciela
      Abril 24, 2017 a las 12:11 pm

      yanina Fijate si hay alguno cercano http://www.econoblog.com.ar/tag/camion-fabrica/

  2. Soledad
    Febrero 24, 2017 a las 2:01 am

    Hola quisiera saber donde va estar el camion la semana que viene cerca de claypole o alrededores.

    1. Naty
      Marzo 22, 2017 a las 4:55 pm

      Yo tambien pido que el camión se acerque a Claypole ya que el Registro civil no está realizando D.N.I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *