Mujer mirando el logo de EconoBlog

UTGRA: Escala Salarial 2015 – 2016 de Gastronómicos

El mes pasado se efectuó la firma del Acuerdo Salarial del corriente año entre la UTGRA (Unión de Trabajadores Gastronómicos) y las cámaras empresariales. En dichas paritarias se estableció un aumento en los sueldos básicos escalonado desde junio hasta mayo. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla las planillas con la escala salarial 2015 – 2016 de gastronómicos. Hasta este momento, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social no efectuó la homologación del Acuerdo Salarial 2015 de los gastronómicos, cuyo número de expediente es el 1.669.097/15. A la espera de que esto ocurra, el sindicato del sector realizó la publicación de las planillas con los sueldos básicos. La escala salarial acordada por el gremio con la FEHGRA […]

El mes pasado se efectuó la firma del Acuerdo Salarial del corriente año entre la UTGRA (Unión de Trabajadores Gastronómicos) y las cámaras empresariales. En dichas paritarias se estableció un aumento en los sueldos básicos escalonado desde junio hasta mayo. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla las planillas con la escala salarial 2015 – 2016 de gastronómicos.

Hasta este momento, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social no efectuó la homologación del Acuerdo Salarial 2015 de los gastronómicos, cuyo número de expediente es el 1.669.097/15. A la espera de que esto ocurra, el sindicato del sector realizó la publicación de las planillas con los sueldos básicos.

La escala salarial acordada por el gremio con la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) es la siguiente:

Los sueldos básicos firmados por el sindicato con la CACYR (Cámara Argentina de Concesionarios de Servicios de Comedores y Refrigerios) y la CAECSACPA son los siguientes:

Cabe señalar que los nuevos importes entrarán en vigencia una vez que el Ministerio de Trabajo efectué la homologación de los mismos.

1 comentario en “UTGRA: Escala Salarial 2015 – 2016 de Gastronómicos”

  1. QUIERO SABER TRABAJANDO MAS DE 8 HS X DIA CUAL ES EL SUELDO A PERCIBIR
    COMO AYUDANTE DE COCINA Y MINUTERO ?
    GRACIAS . . . . COORDIALES SALUDOS ….
    Lujan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *