Sacar turno para hacer el DNI en Abasto Shopping de Ciudad de Buenos Aires

Publicado por Mauro | Categoría: Información General | 31 de Julio de 2015, 11:00am

El Ministerio del Interior y Transporte cuenta con stands en los centros comerciales más importantes del país para que los argentinos puedan tramitar su Documento Nacional de Identidad o pasaporte Electrónico. En este artículo, la página Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para sacar un turno para hacer el DNI en Abasto Shopping de la Ciudad de Buenos Aires, el cual tiene un horario de atención de 10 a 19 horas.

En el puesto del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en el Abasto es posible renovar el Documento Nacional de Identidad, lo cual deben hacer todos los habitantes del territorio argentino exceptuando a los mayores de 75 años de edad que no viajen fuera del país; cambio de domicilio; el DNI de un bebé recién nacido; y efectuar la actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años, lo cual requiere la presentación de la Partida de Nacimiento legalizada. Cualquiera de estos trámites tiene un valor de 85 pesos.

Aparte, en este shopping se puede sacar el Pasaporte Electrónico. El cual posee un costo de $500 pesos.

El único medio de pago admitido en este stand en tarjeta de crédito o de débito, no es posible pagar en efectivo ni continuar los trámites iniciados por Internet.

Cabe destacar que en este puesto no se realiza el DNI ni Pasaporte Argentino a extranjeros.

Las personas interesadas en sacar un turno para tramitar el DNI en el Abasto Shopping de Capital Federal deben presentarse en el mostrador del stand a las 10:00 horas. Debido a la gran cantidad de personas que realizan el trámite diariamente, es recomendable ir temprano a formar fila. Los turnos son otorgados por orden de llegada para la misma fecha.

41 comentarios sobre “Sacar turno para hacer el DNI en Abasto Shopping de Ciudad de Buenos Aires

  1. natasha
    Enero 6, 2017 a las 11:17 am

    Hola . El dni te lo dan en el dia?

    1. Graciela
      Enero 11, 2017 a las 9:27 pm

      NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *