Cuaderno con logo de la AFIP

Agencias Móviles de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)

A partir del día de la fecha será posible encontrar las Agencias Móviles de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza y Tucumán. En estas oficinas, los contribuyentes tienen la oportunidad de realizar diferentes trámites y consultas referidos a temas impositivos, aduaneros y de la Seguridad Social. En este artículo, EconoBlog detalla cada una de las ubicaciones de los vehículos. Las ubicaciones de las Agencias Móviles de AFIP del lunes 3 al viernes 7 de agosto de 2015 son las siguientes: Provincia Localidad Dirección Buenos Aires Benito Juárez Av. Mitre 42 (Frente al Edificio Municipal) Buenos Aires Moreno Plaza que se encuentra frente al Edificio Municipal Córdoba Villa Nueva Plaza Capitán […]

A partir del día de la fecha será posible encontrar las Agencias Móviles de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza y Tucumán. En estas oficinas, los contribuyentes tienen la oportunidad de realizar diferentes trámites y consultas referidos a temas impositivos, aduaneros y de la Seguridad Social. En este artículo, EconoBlog detalla cada una de las ubicaciones de los vehículos.

Las ubicaciones de las Agencias Móviles de AFIP del lunes 3 al viernes 7 de agosto de 2015 son las siguientes:

Provincia Localidad Dirección
Buenos Aires Benito Juárez Av. Mitre 42 (Frente al Edificio Municipal)
Buenos Aires Moreno Plaza que se encuentra frente al Edificio Municipal
Córdoba Villa Nueva Plaza Capitán de Los Andes (Frente al Edificio Municipal)
Jujuy San Pedro Plaza Belgrano (Frente al Edificio Municipal)
Mendoza Tupungato Plaza San Martín (Frente al Edificio Municipal)
Tucumán Aguilares Plaza 25 de Mayo

El horario de atención de las mismas es de 9 a 15 horas. No es necesario que se saque turno previamente para ser atendidos en estas particulares delegaciones, las cuales están equipadas con todo lo que se necesita para brindar respuesta de manera ágil a cada una de las consultas de los contribuyentes.

En las Oficinas Móviles de AFIP es posible:

  • Sacar la Clave Fiscal de nivel de seguridad 3.
  • Registrar los datos biométricos. Una vez efectuado este trámite, la persona debe confirmar sus datos por Internet mediante la página oficial del organismo recaudador.
  • Efectuar denuncias.
  • Recibir información sobre los distintos servicios.
  • Hacer consultas referidas a deudas; planes de pagos; y la inscripción al Monotributo, el Régimen General o el régimen de empleadores.

El programa «Agencias Móviles» es de alcance nacional. El mismo muestra la intención que posee el organismo de estar cada vez más cerca del ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *