Persona con celular mostrando EconoBlog

ANSeS: Puntos de Encuentro de la Tarjeta ARGENTA

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) cuenta con Puntos de Encuentro de la Tarjeta ARGENTA en diferentes centros de jubilados y pensionados y en asociaciones de adultos mayores, cuyas direcciones se listan en la página oficial del programa (www.argenta.anses.gob.ar). En los mismos, los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) tienen la oportunidad de realizar consultas sobre dichos créditos. Los Puntos de Encuentro Argenta se caracterizan por ser el lugar ideal para que los jubilados y pensionados despejen sus dudas respecto a los créditos de ANSES sin la necesidad de dirigirse a una delegación del organismo previsional a cargo de Diego Bossio. Además, allí se explican los beneficios de dicha tarjeta y sus funciones. […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) cuenta con Puntos de Encuentro de la Tarjeta ARGENTA en diferentes centros de jubilados y pensionados y en asociaciones de adultos mayores, cuyas direcciones se listan en la página oficial del programa (www.argenta.anses.gob.ar). En los mismos, los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) tienen la oportunidad de realizar consultas sobre dichos créditos.

Los Puntos de Encuentro Argenta se caracterizan por ser el lugar ideal para que los jubilados y pensionados despejen sus dudas respecto a los créditos de ANSES sin la necesidad de dirigirse a una delegación del organismo previsional a cargo de Diego Bossio. Además, allí se explican los beneficios de dicha tarjeta y sus funciones.

Si bien no es posible tramitar los préstamos de la Tarjeta Argenta, en estos puntos de encuentro es posible recibir asesoramiento respecto a las condiciones de uso, la manera en la cual se deben realizar las extracciones en efectivo desde los cajeros automáticos de la Red Link y el Club ARGENTA con descuentos y promociones en comercios.

Actualmente, ANSES cuenta con 175 Puntos de Encuentro ARGENTA. Las direcciones de los mismos puede ser consultada entrando AQUÍ y seleccionando la provincia y la localidad.

Recordemos que la tramitación de los créditos se realiza en las oficinas del organismo habiendo sacado un turno previamente o en las sucursales en Correo Argentino con el Código de Solicitud impreso. Dichos préstamos son de hasta 30.000 pesos cancelables en hasta 40 cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *