Mujer con carpeta de EconoBlog

Requisitos para Inscribirse como Perito

Durante todo el mes de septiembre del corriente año, la delegación San Isidro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires ha abierto la inscripción para todos aquellos profesionales que deseen inscribirse como Peritos. Además, los actuales Auxiliares de la Justicia podrán realizar la reinscripción siempre y cuando cumplan con los requisitos que la organización les exigen. Los Peritos actúan como auxiliares de la justicia para hacer uso de sus conocimientos en la materia con el fin de resolver un conflicto. Para desempeñar sus funciones, los mismos deben cumplir una serie de requisitos que se les exige al momento de inscribirse en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Los profesionales […]

Durante todo el mes de septiembre del corriente año, la delegación San Isidro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires ha abierto la inscripción para todos aquellos profesionales que deseen inscribirse como Peritos. Además, los actuales Auxiliares de la Justicia podrán realizar la reinscripción siempre y cuando cumplan con los requisitos que la organización les exigen.

Los Peritos actúan como auxiliares de la justicia para hacer uso de sus conocimientos en la materia con el fin de resolver un conflicto. Para desempeñar sus funciones, los mismos deben cumplir una serie de requisitos que se les exige al momento de inscribirse en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Los profesionales que deseen inscribirse por primera vez como Perito deben no registrar deuda en el Derecho de Ejercicio Profesional (DEP). Además, tienen que presentar su DNI y el certificado del Curso de Práctica Procesal, ambos en original y copia.

Por su parte, los que deseen reinscribirse tampoco deben registrar deuda en el DEP y los que tengan domicilio constituido en la Delegación, y que deseen renovarlo, tendrán que abonar el contrato para poder ejercer durante el año 2010 al momento de la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *