Familia mirando EconoBlog en una tablet

Tramitar el DNI gratis en Bell Ville, Departamento de Unión (Provincia de Córdoba)

El día de la fecha y mañana, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba ha ubicado una Unidad Móvil en la cual es posible tramitar el DNI gratis en Bell Ville, Departamento de Unión. En dicho vehículo, los vecinos de esta ciudad cordobesa tienen la oportunidad de sacar su nuevo Documento Nacional de Identidad de forma gratuita. El horario de atención del camión es de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. El Gobierno de la Provincia de Córdoba cuenta con una Unidad Móvil que recorre los diferentes barrios con el fin de permitir tramitar el Nuevo DNI rápidamente. El vehículo está equipado con personal y dispositivos técnicos que posibilitan efectuar la […]

El día de la fecha y mañana, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba ha ubicado una Unidad Móvil en la cual es posible tramitar el DNI gratis en Bell Ville, Departamento de Unión. En dicho vehículo, los vecinos de esta ciudad cordobesa tienen la oportunidad de sacar su nuevo Documento Nacional de Identidad de forma gratuita. El horario de atención del camión es de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba cuenta con una Unidad Móvil que recorre los diferentes barrios con el fin de permitir tramitar el Nuevo DNI rápidamente. El vehículo está equipado con personal y dispositivos técnicos que posibilitan efectuar la toma de los datos biométricos en cuestión de minutos.

En caso de que el trámite lo realice un menor de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento legalizada.

La ubicación del camión del DNI en Bell Ville es frente al edificio municipal de la ciudad. Su horario de atención es de 10 a 18 horas con un intervalo de 13 a 14 horas.

Es importante tener en cuenta que este no se trata de un Camión Fábrica del DNI del Registro Nacional de las Personas (RENAPER). Por lo cual, la entrega del documento no se realiza en el momento sino que se envía al domicilio declarado con la contra presentación de la constancia de inicio de trámite.

Recordemos que, debido a que se trata de un año electoral, el Ministerio del Interior y Transporte otorgó una prórroga para la renovación obligatoria del D.N.I. de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica al nuevo formato tarjeta. Con al misma, hay tiempo de hacerlo hasta el 31 de marzo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *