Tu Ley – www.TuLey.gob.ar

Publicado por Graciela | Categoría: Información General | 14 de Agosto de 2015, 9:00am

La Presidencia de la Nación ha lanzado una campaña online que tiene como finalidad permitir a los habitantes de la República Argentina conocer todas las leyes que se han sancionado en los últimos doce años. La misma consiste en una serie de gráficos en los cuales han participado reconocidos ilustradores argentinos. Para acceder a la misma es necesario visitar al página Tu Ley, cuya dirección web es www.TuLey.gob.ar.

Tu Ley es una interesante plataforma online que posibilita consultar las normas sancionadas desde el año 2003 a la fecha. Además, el sitio permite a los visitantes regalar una ley a un amigo o familiar mediante una tarjeta digital que indica qué derechos se han incorporado con la misma.

Los ilustradores que han trabajado en los dibujos de Tu Ley fueron Ciervo Blanco, Ángel Mosquito, Diego Parés, Pipi Espósito y Fabián Zalazar.

En referencia a los sports publicitarios que forman parte del portal TuLey.gob.ar, la presidenta del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana di Tullio, indicó que en ellos se muestra cómo se fueron aprobando las leyes que cambiaron de manera significativa la vida cotidiana de los argentinos.

2 comentarios sobre “Tu Ley – www.TuLey.gob.ar

  1. mario alberto
    Septiembre 12, 2015 a las 6:33 pm

    Hola! quiero saber como se puede parar un remate judicial de una vivienda unica de un jubilado nacional por invalidez,que cobra la jubilacion minima, en la provincia de Cordoba. Gracias…….

  2. Nelida
    Agosto 27, 2015 a las 10:30 am

    hola quiero saber adonde hay que acercarse para tener mas informacion sobre el programa nacional de apoyo al empresario joven….soy de saenz peña-chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *