Teléfono con logo de EconoBlog

Viernes 14 de agosto de 2015: Cheque de la Abundancia

Este viernes 14 de agosto de 2015, a las 11:53 horas de argentina (16:55 de España), el satélite natural de la Tierra entra en su fase de Luna Nueva, la cual se caracteriza por verse totalmente oculta desde nuestro planeta. En esta fase, que se extiende hasta el domingo 16, es la adecuada para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual nos permite cubrir nuestras deudas e incrementar nuestros ingresos. Utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, en cada Luna Nueva se combina la energía perfecta para realizar el Ejercicio Metafísico del Cheque de la Abundancia. Éste no solo nos permite predispone a lograr cubrir nuestras deudas, sino que también nos […]

Este viernes 14 de agosto de 2015, a las 11:53 horas de argentina (16:55 de España), el satélite natural de la Tierra entra en su fase de Luna Nueva, la cual se caracteriza por verse totalmente oculta desde nuestro planeta. En esta fase, que se extiende hasta el domingo 16, es la adecuada para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual nos permite cubrir nuestras deudas e incrementar nuestros ingresos.

Utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, en cada Luna Nueva se combina la energía perfecta para realizar el Ejercicio Metafísico del Cheque de la Abundancia.

Éste no solo nos permite predispone a lograr cubrir nuestras deudas, sino que también nos incentiva a incrementar nuestros ingresos monetarios y beneficiar la salud y las relaciones personales.

¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia? Es muy fácil, utilizando un cheque real, una hoja en blanco o un formulario preimpreso, se debe llenar con los siguientes datos: Nombre: Nuestro Nombre; en el importe, no se indica una cifra, sino que la frase PAGADO POR COMPLETO. En la firma hay que poner LA LEY DE LA ABUNDANCIA y nunca hay que poner la fecha.

Descargar Cheque de la Abundancia
Imprimir Cheque de la Abundancia.

El Cheque de la Abundancia se debe guardar hasta fin de año. El 31 de diciembre se deben quemar todos los que se hicieron durante el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *