Cuaderno con logo de la AFIP

Sorteo del programa IVA y VUELTA Nº 18º

La Administración Federal de Ingresos Públicos , AFIP, informo mediante el comunicado Nº 2.481 del día 44 de septiembre de 2009 que realizó el sorteo 18° del programa «IVA y VUELTA», en el cual se entrega un automóvil cero kilómetro cada semana, resultado como posible ganadora del Volkswagen Surán la señora Cecilia Mabel Urdangarin, de la Capital Federal. Habiendo participado hasta el momento 135.646 personas en los 18 sorteos realizados. La posible ganadora del último sorteo realizado del programa «IVA Y VUELTA” resulto ser la señora Cecilia Mabel Urdangarin, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahora solo resta que la AFIP realice las correspondientes verificaciones para comprobar que los datos ingresados por la posible ganadora cumplan con todos los […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos , AFIP, informo mediante el comunicado Nº 2.481 del día 44 de septiembre de 2009 que realizó el sorteo 18° del programa «IVA y VUELTA», en el cual se entrega un automóvil cero kilómetro cada semana, resultado como posible ganadora del Volkswagen Surán la señora Cecilia Mabel Urdangarin, de la Capital Federal. Habiendo participado hasta el momento 135.646 personas en los 18 sorteos realizados.

La posible ganadora del último sorteo realizado del programa «IVA Y VUELTA” resulto ser la señora Cecilia Mabel Urdangarin, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ahora solo resta que la AFIP realice las correspondientes verificaciones para comprobar que los datos ingresados por la posible ganadora cumplan con todos los requisitos exigidos.

Desde que comenzaron los sorteos del IVA y VUELTA ya participaron 135.646.- predominando las mujeres en un 57% y las mayores con mayor incidencia es de 21 a 40 años de edad.

Hasta el momento los cupones ingresados son 662.083, que equivalen a casi 8.000.000 de tickets y facturas ingresadas. Esta base de datos se está utilizando en fiscalización para detectar comercios con irregularidades en su facturación y en su condición frente al IVA.

Se recuerda que los sorteos son de carácter público, y este se llevó a cabo con la presencia del representante de la Escribanía General del Gobierno, Horacio D´Albora.

Fuente AFIP

1 comentario en “Sorteo del programa IVA y VUELTA Nº 18º”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *