Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOM: Planilla Excel con Recibo de Sueldo del mes de Agosto 2015

La página de noticias EconoBlog.com.ar permite descargar una Planilla Excel con el Recibo de Sueldo del mes de Agosto de 2015 para el personal mensualizado de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez bajado, el liquidador tiene que efectuar los cambios necesarios en el mismo para ingresar la categoría que corresponde, la carga horaria trabajada y la antigüedad. En el recibo de sueldo de la UOM para agosto de 2015 se ha tomado como ejemplo un trabajador de la categoría Administrativo de 1ª de la Rama N° 17 Metalmecánica y Otras. Dicho empleado ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 al 100% y posee cinco años de antigüedad. Una vez que se haya descargado […]

La página de noticias EconoBlog.com.ar permite descargar una Planilla Excel con el Recibo de Sueldo del mes de Agosto de 2015 para el personal mensualizado de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez bajado, el liquidador tiene que efectuar los cambios necesarios en el mismo para ingresar la categoría que corresponde, la carga horaria trabajada y la antigüedad.

En el recibo de sueldo de la UOM para agosto de 2015 se ha tomado como ejemplo un trabajador de la categoría Administrativo de 1ª de la Rama N° 17 Metalmecánica y Otras. Dicho empleado ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 al 100% y posee cinco años de antigüedad.

Una vez que se haya descargado el archivo, el liquidador tiene que modificar el mismo con el sueldo básico, que se puede consultar entrando AQUÍ; la cantidad de horas trabajadas; y la antigüedad que corresponda.

Al momento de efectuar la liquidación es necesario tener en cuenta que se debe pagar el feriado nacional de lunes 17 de agosto de 2015 como si el asalariado lo hubiera trabajado.

Es importante tener en cuenta que al momento de efectuar la liquidación es necesario comparar los ingresos con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 8.160 pesos. En caso de que sea a favor del trabajador, la diferencia debe ser sumada con el concepto «A cuenta de futuros aumentos». Si la diferencia es negativa, se debe eliminar esta fila del recibo.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos que necesiten descargar el archivo para realizar la liquidación para los trabajadores jornalizados deben ingresar ACÁ.

Bajar la Planilla Excel con Recibo de Sueldo de la UOM del mes de Agosto 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *