Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Salto

A partir de hoy es posible encontrar el Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Salto, Provincia de Buenos Aires. Este vehículo se caracteriza por atender sin turno y entregar el Documento Nacional de Identidad a las pocas horas de haber sido tramitado. Aparte, allí se puede sacar el Pasaporte. El horario de atención de dicho móvil del Ministerio del Interior y Transporte será de 9:00 a 18:00 horas. La ubicación del Camión Fábrica del Nuevo DNI en Salto será en la Calle Sarmiento entre Buenos Aires y San Pablo. La oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en dicha ciudad bonaerense desde el día de la fecha hasta el martes 1ero […]

A partir de hoy es posible encontrar el Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Salto, Provincia de Buenos Aires. Este vehículo se caracteriza por atender sin turno y entregar el Documento Nacional de Identidad a las pocas horas de haber sido tramitado. Aparte, allí se puede sacar el Pasaporte. El horario de atención de dicho móvil del Ministerio del Interior y Transporte será de 9:00 a 18:00 horas.

La ubicación del Camión Fábrica del Nuevo DNI en Salto será en la Calle Sarmiento entre Buenos Aires y San Pablo. La oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en dicha ciudad bonaerense desde el día de la fecha hasta el martes 1ero de septiembre de 2015.

En esta unidad se podrá renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; hacer las actualizaciones obligatorias de los 5 a los 8 años y de los 14; realizar cambio de domicilio; y tramitar el Pasaporte Electrónico. Para efectuar cualquiera de estos trámites es obligatoria la presentación del D.N.I. vigente y, en caso de no tenerlo, la denuncia correspondiente que debe ser tramitada en el Registro Civil más cercano.

Lo interesante de este camión es que realiza la entrega del DNI en el día de su tramitación. Es por esta razón que el vehículo es uno de los más buscados por aquellas personas que necesitan tener el documento de forma urgente.

Si el trámite lo realiza un menor de edad debe presentar su partida de nacimiento y estar acompañado por uno de sus padres. Se requerirá la presencia de los dos si se desea sacar el Pasaporte.

El arancel del D.N.I. es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos. El mismo se abona en el lugar.

Cabe señalar que los turnos se entregan en el camión fábrica al comienzo del horario de atención (9 horas) para la misma fecha en la que es solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *