Jubilada de PAMI leyendo un libro

PAMI: Registrarse en Tu Historia Clínica – www.tuhistoria.pami.org.ar

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP – PAMI) efectuó el lanzamiento de una nueva y útil herramienta que permite a los afiliados consultar sus medicamentos por Internet de una manera rápida en cualquier momento que lo deseen. Para acceder a este servicio es necesario registrarse en Tu Historia Clínica mediante la dirección web www.tuhistoria.pami.org.ar. Mediante la página Tu Historia de ANSES, los adultos mayores afiliados al instituto y sus familiares tienen la oportunidad de conocer en todo momento los medicamentos que le dispensaron, los que está tomando y los que tomó en el pasado. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de valorar de manera positiva o negativa la atención del médico, de la farmacia y […]

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP – PAMI) efectuó el lanzamiento de una nueva y útil herramienta que permite a los afiliados consultar sus medicamentos por Internet de una manera rápida en cualquier momento que lo deseen. Para acceder a este servicio es necesario registrarse en Tu Historia Clínica mediante la dirección web www.tuhistoria.pami.org.ar.

Mediante la página Tu Historia de ANSES, los adultos mayores afiliados al instituto y sus familiares tienen la oportunidad de conocer en todo momento los medicamentos que le dispensaron, los que está tomando y los que tomó en el pasado. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de valorar de manera positiva o negativa la atención del médico, de la farmacia y en los puntos de atención del organismo.

Los pasos para registrarse en Tu Historia Clínica de PAMI son los siguientes:

  • Entrar en el sitio «Tu historia, Tu derecho» (www.tuhistoria.pami.org.ar) haciendo clic ACÁ.
  • Hacer clic en «Portal Afiliados».
  • Pulsar en «¿Primer ingreso? Pasos para registrarse».
  • Presionar en el botón «Registrarme».
  • Ingresar los datos requeridos por el sistema: Número de beneficio, grado de parentesco y número de documento. Dicha información se encuentra disponible en la credencial de afiliado.
    Credencial PAMI

El historial de medicamentos cargado en el sistema es el que se encuentra en la base de datos desde el año 2007 hasta la fecha. De esta forma, todos los afiliados pueden acceder a su historia clínica en cualquier momento que deseen o necesiten con solamente contar con conexión a Internet.

10 comentarios en “PAMI: Registrarse en Tu Historia Clínica – www.tuhistoria.pami.org.ar”

  1. Porque no.hacen mas facil.esto…recuerden que somos.ge te grande y muchos no.sabemos.manejar la.tecno…..hagan.las cosa mas facil..por dios..

  2. Ya no aparece el sitio para poder acceder a mi historia. Qué ha pasado con tanta tecnología, con tantas palabras para agilizar cualquier información. En la página de Pami, no hay un lugar donde escribir el usuario y la contraseña.

  3. Ya no encuentro el sitio TU HISTORIA TU DERECHO en la página de Pami. Antes aparecía en un cuadro grande el espacio para escribir el usuario y la contraseña. Ahora no aparece en ningún lado.

  4. Hola!!
    Disculpen la molestia
    Perdí agenda y perdí datos de Usuario y contraseña de mi padre y mío
    Agradeceré me digan cómo proceder ya que la página no me deja generar otros usuarios y claves.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *