Jubilada de PAMI leyendo un libro

PAMI: Registrarse en Tu Historia Clínica – www.tuhistoria.pami.org.ar

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP – PAMI) efectuó el lanzamiento de una nueva y útil herramienta que permite a los afiliados consultar sus medicamentos por Internet de una manera rápida en cualquier momento que lo deseen. Para acceder a este servicio es necesario registrarse en Tu Historia Clínica mediante la dirección web www.tuhistoria.pami.org.ar. Mediante la página Tu Historia de ANSES, los adultos mayores afiliados al instituto y sus familiares tienen la oportunidad de conocer en todo momento los medicamentos que le dispensaron, los que está tomando y los que tomó en el pasado. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de valorar de manera positiva o negativa la atención del médico, de la farmacia y […]

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP – PAMI) efectuó el lanzamiento de una nueva y útil herramienta que permite a los afiliados consultar sus medicamentos por Internet de una manera rápida en cualquier momento que lo deseen. Para acceder a este servicio es necesario registrarse en Tu Historia Clínica mediante la dirección web www.tuhistoria.pami.org.ar.

Mediante la página Tu Historia de ANSES, los adultos mayores afiliados al instituto y sus familiares tienen la oportunidad de conocer en todo momento los medicamentos que le dispensaron, los que está tomando y los que tomó en el pasado. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de valorar de manera positiva o negativa la atención del médico, de la farmacia y en los puntos de atención del organismo.

Los pasos para registrarse en Tu Historia Clínica de PAMI son los siguientes:

  • Entrar en el sitio «Tu historia, Tu derecho» (www.tuhistoria.pami.org.ar) haciendo clic ACÁ.
  • Hacer clic en «Portal Afiliados».
  • Pulsar en «¿Primer ingreso? Pasos para registrarse».
  • Presionar en el botón «Registrarme».
  • Ingresar los datos requeridos por el sistema: Número de beneficio, grado de parentesco y número de documento. Dicha información se encuentra disponible en la credencial de afiliado.
    Credencial PAMI

El historial de medicamentos cargado en el sistema es el que se encuentra en la base de datos desde el año 2007 hasta la fecha. De esta forma, todos los afiliados pueden acceder a su historia clínica en cualquier momento que deseen o necesiten con solamente contar con conexión a Internet.

10 comentarios en “PAMI: Registrarse en Tu Historia Clínica – www.tuhistoria.pami.org.ar”

  1. Porque no puedo regisrarme en tu historia tu derecho? Me dice o que el nro de afiliado no corresponde o que puse mal el codigo y yo revise bien y puse todo correctamente pero no me permite registrarme. Espero su pronta respuesta.
    Muchas gracias. (Es para mi abuela)

  2. hace tres meses que estoy esperando que me autorisen un medicamento o sea que ya no se que hacer aca me dicen que ellos no pueden hacer nada el medicamento lucentis ya mande todo y no tengo respuesta alguna me pusieron en el ojo isquierdo y desde ese tiempo estoy esperando para el derecho

  3. Desde el mes de setiembre esta obra social no me entrega los pañales para mi mama y este mes cuando voy a la farmacia el sistema le informa que del 31-10-2015 paso al 04-11- y despues al 09-11-2015, esta ultima tampoco la entrega por razones ……………………..? que no explican cuales son.

    En la oficina dicen que una empresa tercerizada las distribuye a domicilio y que la entregaron en el domicilio, si yo no recibi nada entonces donde la entregaron si realmente llego algun destino y quien firmo la recepcion?. Serian tan amable de informame, ya que hoy es el ùltimo dia que tengo para reclamar por los pañales de mi mama.

  4. buenas tarde. hace mas de un mes. que quiero entrar a tu historia tu derecho. no me deja entrar. fui a pami aca en mar del plata. me dijieron. que ellos no pueden hacer nada. donde voy.???????????????.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *